Reptalia1994 no se necesita tener rpg maker o el rtp instalado, solamente hay que descargar el juego para jugarlo.
Desolate City: The Bloody Dawn (Enhanced Edition)
fdelapena no sabia que en el 2003 era asi ... yo siempre use xp y si era necesario era lo malo..m gracias .. lo descargare
Gracias @vegetamaker por haberle dado la oportunidad (doblemente gracias si además no te gusta el género), gracias a @fdelapena por recomendarlo y @Reptalia1994 por tu interés.
Está con los recursos exclusivos del juego, no utiliza nada de RTP (recursos propios y librerias de sonido libres).
Espero que te guste, es todo un reto.
Si hay algo que admiro de Brassman y su GD es la dedicación para con sus proyectos, no se puede negar que el juego está muy currado, es como un Resident Evil versión retro.
Saludos.
CesarRP lo he jugado y me encanto .. tambien estoy haciendo una especie de juego de ese genero y de verdad lo unico que creo le falto fue que sea mas largo para disfrutarlo mas hahahahaha...... te doy 11/10
Tenemos planificado una posible secuela, a ver que tal sigue la expansión del juego y si merece la pena hacerlo.
Lo que es seguro, es la realización de un pequeño cómic que será el interludio explicativo entre lo sucedido con Max Shawn entre DC1 y ese posible DC2.
Aprovecharemos este mismo tema para publicarlo, pero en caso de que DC2 sea una realidad algún día, lo incluiremos en esa descarga también.
El cómic será Desolate City: The 7th Day.
Iremos informando, gracias por vuestro interés y amables palabras!
- Editado
Buenas de nuevo,
El juego ha recibido una gran actualización que empezó más o menos desde Octubre del año pasado, cuando se decidió junto con un publisher hacer una edición mejorada y llevar el juego a Steam.
Entre las novedades, el juego ahora funciona usando EasyRPG y todo lo que supone (jugarlo más allá de Windows, los 24bits de color...) lo que le da al juego ya una mejora importante (además de desmarcarnos como el primer juego lanzado a la venta con EasyRPG ).
Luego, gracias a EN.i, que hizo el puente a Steam con EasyRPG usando Steamshim y muchas otras cosas.
A parte de lo que era Desolate City original, en la versión mejorada el ARPG ahora es mejor, el inglés fue revisado añadiendo también 2 idiomás más en chino (simplificado y tradicional), el juego puede jugarse en modo normal o difícil, hay un pequeño tutorial introductorio ya que la gente en el original se perdía un poco con los controles y ahora hay un menú disponible, donde se puede salir del juego, acceder a las pistas o ver el mapa, para mayor apoyo.
Al ser compatible con Steam, se podrán desbloquear logros y toda esa parafernalia.
Lo mejor será que cada cual interesado, lo descubra por sí mismo.
Próximamente volveré a actualizar para anunciar la salida definitiva del juego.
- Editado
Genial Brassman! Es de admirar el mimo y profesionalidad con la que manejan todos sus proyectos, dando soporte continuado, algo que es raro ver en este mundillo del RPG Maker. Tendré que echarle un ojo, si ya la primera versión estaban bien, pues esta ni se diga.
Un saludo.
Gracias @kermexrpg ojalá el juego no decepcione demasiado.
Como se puede ver un poco más arriba el juego ha salido esta misma madrugada, y por empezar bien, con un 10% de descuento.
Gracias por apoyarnos.
Hola, me gustaría pedir tu permiso para poder subirlo a mi canal de youtube ya que me parece un juego muy interesante, espero tu respuesta
- Editado
Hola @JessiGames
Por supuesto, no es necesario que nos pidas permiso, aún así tienes nuestra bendición.
Avisa si puedes para ver los gameplayes y compartirlos.
Muchas gracias.
CesarRP Siempre suelo pedir permiso, no dudéis que responderé aquí mismo para que podáis ver los vídeos
- Editado
@JessiGames será todo un placer disfrutar de Desolate City como serie de gameplays.
Por cierto, no sé si lo viste, pero aquí tienes información importante acerca del juego. También está vinculado desde la página de Desolate City en Steam, si puedes échale un vistazo.
Gracias.
- Editado
Hola a todos.
Sigo actualizando el tema ya que, tras nuestro proyecto actual (Super Crystal Hunter), vamos a iniciar un proyecto pero en forma de cómic.
Éste será Desolate City: The 7th Day.
Este será el nexo entre Desolate City: The Bloody Dawn y la posible secuela.
En el se contará especialmente y de forma resumida, los 7 días que vivió Max Shawn desde su huida de Gray Bay.
En la portada ya podemos observar una transición del personaje desde la primera entrega hasta lo que sería la secuela, en caso de que todo sea favorable y podamos hacerla.
Esperamos que os guste que traigamos algo relacionado con uno de nuestros juegos en un formato totalmente diferente. Aún no sabemos si lo ilustraremos nosotros, con colaboradores… ya se irá viendo.
Hola a todos.
Desolate City vuelve a estar de rebajas (viene un mes y medio lleno de ellas) y además estamos nominando el juego a “con amor y dedicación”. Si alguien comparte lo mismo u otra categoria de nominación, se agradece.
Un saludo!
Os espero próximamente en el especial de Halloween
De nuevo hablando de sistemas de guardado, en este caso otra forma diferente de plantearlo por parte de este juego
Creación de enemigos de pantalla y configuración de patrones