¡Gracias por toda la información! Y por los links >😃
Saludos! 😃

Karlos cambió el título a [Actualización] RPG Maker MV Recursos + Crack 1.3.0 .
Karlos cambió el título a [Actualización] Recursos para RPG Maker MV y VX Ace .

Excelente aportación. No olviden dar like a los post de su agrado.

Tengo un problema, cuando pongo la vista previa del proyecto se ve solo una pantalla negra 🙁 como lo soluciono?

6 días más tarde

como quisiera tener el Deathsmiles desde que salio lo estoy buscando es perfecto para mi juego espero lo consigan pronto 💯

Hola Karlos yo compre una gran cantidad de packs que puedo compartir acá. ¿Tu los compras y los compartes?

Sobre el tema de que los materiales sean libres quería añadir mi punto de vista:

Si se hace una colecta (crowdfunding) para comisionar trabajos de artistas que lo liberen bajo una licencia verdaderamente libre, es una forma alternativa a los circuitos comerciales en los que nos tienen Degica y demás distribuidoras dominando el mercado y al que estamos acostumbrados.

No sé si a los artistas les compensa o desconocen el método, aunque creo que si se pagara un poco más (la diferencia que se obtiene sin intermediarios) y el esfuerzo adicional para que lo comisionado se liberara en beneficio de todos los usuarios, podría resultar más solidario y más gente se animaría a contribuir dinero si luego va a poderlo disfrutar todo el mundo.

OpenGameArt.org es un ejemplo de sitio donde hay gente que acepta comisiones por trabajos artísticos y quedan liberados para cualquier propósito, incluyendo modificación y redistribución (comercial o no comercial). Este tipo de licencia libre es más solidaria y además fomenta la innovación, ya que al existir material de una temática liberado se buscaría pagar por algo que todavía no existe y mantendría a los artistas trabajando en nuevas creaciones en lugar de apoltronarse a recibir beneficios por algo que hizo hace mucho tiempo.

18 días más tarde

Hola Karlos,

Solo escribía para agradecerte el compartir toda esta plétora de recursos bastante diversa, incluso si faltan algunos. Yo he buscado por las redes y muy poco he encontrado, apenas un par de cosillas en torrents y tal, así que me parece un excelente aporte el reunir todo en un solo post e irlo actualizando. Te animo a que sigas haciéndolo, y muchas gracias de nuevo =)

Oh, por cierto, se agradecería muchisimo si pudieses subir el DS/DS+ pack, es buenísimo. Trataré de conseguirlo yo por la web de todas formas, si lo hago lo puedo compartir por acá.

8 días más tarde

Muchas muchas gracias!!!!!! En espera del FSM: TOWN OF BEGINNINGS TILES.

Buen trabajo Karlos =) Aunque yo tengo la versión oficial esto ayuda mucho a la comunidad que no lo posee.

No sé como funciona exactamente el proceso del crackeo y tal, pero si alguna vez necesitáis ayuda con algo del MV oficial (qué se yo, una DLL, un archivo etc) no dudes en pedirmelo =)

¡Saludos!

FayeVal

De acuerdo con FayeVal. Yo tambien compre la original. Dejenme saber si necesitas copias originales del generator. Si es que lo dañan Buuajajajajajaaja

AH!!!!!!!!!! Mira esa soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno dejame subir mi generador al cloud y te lo envio.

Aqui esta! No se si encuentres lo que buscas pero bueno....

P.S. si estas desarrollando un RPG de superheroes en MV dejame saber 😉

https://mega.nz/#F!TdckhIJS!SfDKBc_zxsWdCc07m1YzBw

CUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! Que risa, woooooow.Muy bueno, muy bueno. OMG!

Yo tambien me la paso molestando a @fdelapena de ve en cuando.Algun dia el se vengara de mi 😉. Pues yo SI dañe mi generador. Le instale unos add-ons sin hacer backups. Pero gracias a dios lo compre y puedo redescargar cuando quiera. O sea, tengo un backup disponible todo el tiempo.

Me encanto los faces y sprites. Bellos, bellos.

Me parece excelente idea.Me gustaria desarrollar un RPG de super heroes pero el generador no es muy bueno para eso 🙁

7 días más tarde

YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Me has hecho el día! Muchas gracias por el aporte. También al que los compro y los compartió 😉

¡Hombre Karlos! ¡Muchísimas gracias por el aporte! Aportas muchísimo a la comunidad. Se agradece el trabajo.

Buenas.

Karlos JAJAJAJAJAJA. Te han quedado muy bien las ediciones, sobre todo el de fdelapena, jajaja. Nada, me ha hecho reir, no me has ofendido ni nada por el estilo, jeje.

¡Un saludo y enhorabuena por los aportes!