De acuerdo con @Polarize. Seria bueno incluir los mas recientes audios;

FUTURE STEAM PUNK COLLECTION

SAMURAI CLASSICS: TEMPLE OF DARKNESS

y definitivamente

TRAGEDY AND DRAMA MUSIC PACK.

12 días más tarde

ainda não consegui o Ancient Dungeons Jungle e Ancient Dungeons Winter?
um abraço do Brasil

2 meses más tarde

Increible la cantidad de recursos que has liberado aqui!
Muchisimas gracias!

Solo queria saber si los Recusos "Time Fantasy" son para MV o VX ACE...??

traumend Traumend saludos! hace tiempo no te veiamos por aca. Espero que te guste el nuevo layout 🙂.

Karlos reportese! 🙂 Saludos!

13 días más tarde
    7 días más tarde

Yo tengo algunos recursos faltantes y me gustaria aportarlos por ejemplo el japanese character generation 1 a 3
    con quien me comunico para aportarlos? C: ya que este post me ha sido de mucha ayuda gracias <3

Excelente post 😃 Podrían subir el fantastic buildings: Medieval para MV? Los que están disponibles son para el vx ace

Karlos Muy buen post, seguramente use esto para algo, sigue posteando así! 👍

un mes más tarde

me gustaría saber si alguien posee el medieval dungeons y quisiera compartirlo pls

22 días más tarde

Karlos Hola @Dream, le pido mil disculpas, no se preocupe de incluirme en su juego. Perdón si ya lo había hecho. A partir de hoy no posteare en el foro, me aburrí. Era más eficiente cuando no tenía que preocuparme de nada. Siéntase totalmente libre de hacer lo que desee con lo que he posteado. Me abochorno haber expuesto parte de mi vida, de mis sueños (por así decirlo) y mis metas. Tenía toda la intención de ayudar y las ganas de hacerlo, pero… bueno. Le deseo lo mejor a usted, a de la peña y a los demás chicos. Volveré más adelante cuando tenga mi juego terminado. A lo mejor estaba de más hacer este mensaje pero me parecía incorrecto no hacerlo. Gracias por permitirme el espacio.

Estaré cerrando este tema ya que Karlos estará inactivo por un periodo de tiempo. Siéntanse en la libertad de crear sus propios temas y compartir recursos. La chincheta permanecerá ya que son recursos valuables para la comunidad.

3 meses más tarde

Este tema ha sido reabierto debido al regreso del autor. Welcome aboard again Karlosssssssssss 🙂

mlaurens
        Veré si esta semana lo subo, sino la próxima semana.
        También tengo el Medieval Bosses, Medieval Knight Templar, Medieval Warfare y otros.

11 días más tarde

Que bueno q utilizas google drive.Me pregunto a que se debe el cambio? Muchas, muchas gracias por los aportes.Saludos!

Buenas tenia una duda. Los recursos son de uso libre comercial o tengo que pagar derechos de autor? Saludos¡

16 días más tarde

styr
              En su mayoría son dlc de pago, por lo que tienen una licencia de uso. Una razón por la que edito el post es porque estaba mal redactado y los recursos no tenían la licencia por ende los volví a subir esta vez con su licencia respectiva en cada pack. En este foro se ha hablado largo y tendido de estos temas (derechos de autor, tipos de licencia, etc) por lo que puede buscar info aquí en el foro o derechamente abrir un tema concerniente a aquello. Ahí gente mejor informada que yo que le podrían dar una mejor respuesta a la mía. Ya que en estos temas mi conocimiento es paupérrimo. Perdón.

Dream
              Más que nada porque me molesta la publicidad y siento que les molesta a los demás.

Haber encontrado esto es maravilloso. Me ha servido mucho, considerando que sólo hago juegos para mí, mis amigos y familiares.

Me moriría por ver el último pack de Vexed Enigma, Slasher Forest. Si lo tenéis por ahí, por favor compartidlo. Un saludo.