6 días más tarde

¡Ánimo con el post!
Ante todo, gracias por el esfuerzo y apoyo al RPG. Buena web, clara, limpia y ligera.
Trataré de ayudar y compartir, si me topo con algún recurso salvaje.

¡Saludos!

Psdt: Aprovecho para indicar que Steam está de descuentos navideños (hasta el 2 de Enero), por lo que podéis aprovechar y mirar alguna versión del RPG (ej. VX Ace a 6,49€) o DLC's.
RPG Maker - Web Steam

7 días más tarde

hola amigo soy nuevo en esto de Crear Videojuegos y quiero hacerte una pregunta y es que si en este motor grafico ¿se pueden hacer juegos de zombies y si se pude adaptar para dipositivos Moviles?

Gracias por Leer, Porfavor Responde Lo mas Rapido que Puedas....

24 días más tarde

Excelente aporte. No se por que no aparecen en la web oficial, me sorprende. Ahora podre hacer un town mas asiatico ¡yay!

Aqui estare pendiente al Animations Collections II: Quantum 😉

9 días más tarde

Gracias Karlos, casi nunca entro a buscar musica para RPG Maker. Deberia comenzar a hacerlo.
Quisiera saber ¿Estas desarrollando algún proyecto?

No le tengas miedo al RTP. Hay formas de utilizar el RTP de forma atractiva. Especialmente si dirijes tu juego a personas que no conocen rpg maker, versus los fan que en gran mayoria son desarrolladores (Ven el RTP TODO el tiempo y lo reconocen) Yo he hecho proyectos que parecen innovadores para familiares, ya que no conocen de RPG Maker.

Mucha suerte con tu proyecto.Hay unas guias que promueven la motivacion a la hora de escribir. Yo estoy comenzado a utilizarlas. Yo escribo una idea de la la historia de principio a fin. Cuando comienzo a escribir me dejo llevar por la idea principal y sigo hasta terminar el proyecto. Claro, existen un sinnumero de "tips".