6 días más tarde

¡Ánimo con el post!
Ante todo, gracias por el esfuerzo y apoyo al RPG. Buena web, clara, limpia y ligera.
Trataré de ayudar y compartir, si me topo con algún recurso salvaje.

¡Saludos!

Psdt: Aprovecho para indicar que Steam está de descuentos navideños (hasta el 2 de Enero), por lo que podéis aprovechar y mirar alguna versión del RPG (ej. VX Ace a 6,49€) o DLC's.
RPG Maker - Web Steam

7 días más tarde

hola amigo soy nuevo en esto de Crear Videojuegos y quiero hacerte una pregunta y es que si en este motor grafico ¿se pueden hacer juegos de zombies y si se pude adaptar para dipositivos Moviles?

Gracias por Leer, Porfavor Responde Lo mas Rapido que Puedas....

24 días más tarde

Excelente aporte. No se por que no aparecen en la web oficial, me sorprende. Ahora podre hacer un town mas asiatico ¡yay!

Aqui estare pendiente al Animations Collections II: Quantum 😉

9 días más tarde

Gracias Karlos, casi nunca entro a buscar musica para RPG Maker. Deberia comenzar a hacerlo.
Quisiera saber ¿Estas desarrollando algún proyecto?

No le tengas miedo al RTP. Hay formas de utilizar el RTP de forma atractiva. Especialmente si dirijes tu juego a personas que no conocen rpg maker, versus los fan que en gran mayoria son desarrolladores (Ven el RTP TODO el tiempo y lo reconocen) Yo he hecho proyectos que parecen innovadores para familiares, ya que no conocen de RPG Maker.

Mucha suerte con tu proyecto.Hay unas guias que promueven la motivacion a la hora de escribir. Yo estoy comenzado a utilizarlas. Yo escribo una idea de la la historia de principio a fin. Cuando comienzo a escribir me dejo llevar por la idea principal y sigo hasta terminar el proyecto. Claro, existen un sinnumero de "tips".

Ya estoy terminando la programacion de uno y recuerdo que me pediste el que incluyera tu imagen de avatar con tu sprite a este. Si me envias un Emoset con tu sprite de forma que se integre sin problemas lo hare con muuuuucho gusto. Estoy trabajando con artistas para que desarrollen graficos de HUD etc. Cada vez mas veo que tengo que invertir $$$ para que quede todo como quiero 🙁 .Pero nada, el mensaje del juego valdra la pena.

Gracias Karlos, existen varios recursos que inspiran a la escritura. Aqui te envio unos relacionados a RPG Maker....

https://finalbossblues.com/writing-articles/

Sé que serán de tu agrado. El emoset y la sprite deben conformarse a RPG Maker MV, nada tan complicado.

Wow, me alegra saber que estas poniendo empeño a tu proyecto. Yo siempre estaba preocupada de entrar a este mundo RPG Maker pq veía tantos expertos. Mire los foros por tres años antes de decidirme a registrarme y ser parte de todo en la net. Me encontraba muy insegura pero me enfoque en la razón principal de lanzar un proyecto.

El esparcir conocimiento salvavidas siempre ha sido la razón de mis proyectos. A través de la internet note como muchos sabían acerca del engine pero jamás habían lanzado un proyecto. Así que me lancé. No me preocuparía por la recepción que tenga. Ningún juego es perfecto.

Siempre digo, si el proyecto le gusto a una persona, si el mensaje del juego fue comprendido por una persona, entonces el juego valió la pena. Yo veo RPG Maker como una buena práctica antes de lanzar un buen libro.

No pasa nada 🙂 . Yo tampoco tengo mucho tiempo para redes sociales. Si tengo, pero no entro mucho. Aunque me gusta la fotografia 🙂 . Gracias por emoset, ya lo pruebo a ver como queda. Saludos!

Hola @Dream, le pido mil disculpas, no se preocupe de incluirme en su juego. Perdón si ya lo había hecho. A partir de hoy no posteare en el foro, me aburrí. Era más eficiente cuando no tenía que preocuparme de nada. Siéntase totalmente libre de hacer lo que desee con lo que he posteado. Me abochorno haber expuesto parte de mi vida, de mis sueños (por así decirlo) y mis metas. Tenía toda la intención de ayudar y las ganas de hacerlo, pero… bueno. Le deseo lo mejor a usted, a de la peña y a los demás chicos. Volveré más adelante cuando tenga mi juego terminado. A lo mejor estaba de más hacer este mensaje pero me parecía incorrecto no hacerlo. Gracias por permitirme el espacio.

5 días más tarde

De acuerdo con @Polarize. Seria bueno incluir los mas recientes audios;

FUTURE STEAM PUNK COLLECTION

SAMURAI CLASSICS: TEMPLE OF DARKNESS

y definitivamente

TRAGEDY AND DRAMA MUSIC PACK.

12 días más tarde

ainda não consegui o Ancient Dungeons Jungle e Ancient Dungeons Winter?
um abraço do Brasil

2 meses más tarde

Increible la cantidad de recursos que has liberado aqui!
Muchisimas gracias!

Solo queria saber si los Recusos "Time Fantasy" son para MV o VX ACE...??

traumend Traumend saludos! hace tiempo no te veiamos por aca. Espero que te guste el nuevo layout 🙂.

Karlos reportese! 🙂 Saludos!

13 días más tarde
    7 días más tarde

Yo tengo algunos recursos faltantes y me gustaria aportarlos por ejemplo el japanese character generation 1 a 3
    con quien me comunico para aportarlos? C: ya que este post me ha sido de mucha ayuda gracias <3

Excelente post 😃 Podrían subir el fantastic buildings: Medieval para MV? Los que están disponibles son para el vx ace