• Ayuda
  • personalizar caja de dialogos en rpg maker xp

estoy probando el rpg maker por primera vez y me gustaria saber si hay alguna forma de personalizar la caja de dialogos ya que sinceramente la que viene por defecto no me convence

tambien queria saber si hay alguna forma de poner imagenes de los personajes en la caja de los dialogos o si en el xp no se puede

Caja_Trash cambió el título a personalizar caja de dialogos en rpg maker xp .

Caja_Trash Hay varias formas de hacerlo, aunque también depende de lo que quieras modificar Busca “message background rpg maker XP” en google y encontraras algunas cosas.

Poner imágenes en la caja de dialogo se puede hacer usando scripts. Existen varios así que lo mejor es que uses el buscador para encontrar el que mejor se adapte a lo que buscas. Busca “message script rpgmaker xp”. Te recomendaría alguno pero hace años que no toco ese rpgmaker y no recuerdo los que usaba.

25 días más tarde

CalamarRojo muchas gracias hermano!! me costo un poco adaptarme pero ya pude poner la caja de dialogos como buscaba, andaba re perdido en el tema, te lo agradezco