gadesx Gracias por la respuesta, pero he hecho lo que dices antes y no me funcionaba. De igual manera, ya encontré una solución a mi problema por mi cuenta.
Básicamente, lo que hice fue, como tu dijiste, usar eventos comunes y ahí programar lo siguiente:
Ciclo
Esperar: 60 frames
Controlar variables: [0001:Minutos] + 20
//El +20 en realidad es para que en mi mundo pase más rápido el tiempo porque así puedo comprobar x cosas, pero en realidad ahí podría ir un +1 para que el tiempo pase más lento o un +5 o +10, eso va al gusto del que haga esto//
Separación condicional: Variable [0001:Minutos] = = 60
Controlar Variables: [0002:Horas] += 1
Controlar Variables: [0001:Minutos] = 0
Separación Condicional: Variable [0002:Horas] = = 24
Controlar Variables [0002:Horas] = 0
Controlar Variables [0001:Minutos] = 0
: Fin de la Separación
Bien, entonces con esto, lo que hice fue ponerlo en procesos comunes con un iniciador en Proceso Paralelo y con un Interruptor condicional que yo llamé Interruptor Tiempo Madre. Luego, fui a mi mapa principal y puse un evento donde llamé al evento común que hice, agregando luego un “Borrar Evento” con la lógica de que así no se repetiría el evento al salir y entrar de lugares (cosa que no se si es cierta en si, porque RPG Maker dice que igual se regenera luego de entrar a otro mapa y volver al anterior, pero bueno). Más tarde fui a cada otro mapa que hice y puse un evento para luego poner en el un “Controlar Interruptor: Interruptor Tiempo Madre= Encendido” y pues…ya, luego de eso no tuve problemas con que se me reiniciara el tiempo al entrar a otro lugar y volver y esas cosas.