Hola, me presento, soy vnncet, o Vane (tengo muchos otros nombres en realidad xD) y les traigo este juego que empecé el año pasado y retomé más que todo como una distracción del estrés de la universidad. Me gustó el resultado de este primer intento serio (? así que me decidí en compartirlo.
Título: SE BUSCA EMBAJADOR QUE SEA DESENVUELTO
Género: Estilo visual, sci-fi(?
Duración: 2 horas más o menos.
Engine: RPGVXAce
Descripción: En los mundos vírgenes rigen los embajadores de otros mundos, con el poder sobre aquellas personas a las que tienen como prisioneras para así escoger solo a las más dotadas y que se reproduzcan en diferentes países de los nuevos planetas. Un chico de la décima generación, quien se llama a si mismo 400 decide indagar sobre qué sucede con aquellas personas que no son enviadas a la embajada a sus 18 años.
Es un juego lineal, muy simple que trata sobre todo de contar sucesos, tiene un único final. Si te gustan los juegos cortos en los que tienes que revisar todo, leer y pasar el rato a lo mejor te guste, hay muchas otras cosas que no se cuentan por completo porque mi intención era hacer algo pequeño para mi grupo de amigos y así, pero espero en un futuro hacer una segunda parte y allí hablar un poco más del universo del juego y de sus inicios.
Pueden descargarlo directamente en itch.io:
aqui