Me inspire en YouTube y lo hice pero cuando me cambié a la versión oficial inglés lo que me ocurre es que al entrar en el mapa de donde está el soldado que quiero que haga una pequeña ronda de 6 pasos por el cuadrado justo en vez de hacer lo que antes hacía antes de comprar el pograma por steam que es que el soldado hacia la ruta y no me dejaba el mensaje que está en proceso paralelo y ahora si.
Para quien me pueda ayudar debo decir que no es por el proceso paralelo antes de actualizar el rk2003 a la versión de stream me iba todo correcto y como esta en inglés pues aunque ponga las posiciones del jugador y el soldado y ponga menor o mayor que o igual siempre pasa lo mismo inicio el mapa y me deja el texto si nisiquiera el evento del soldado me vea
El soldado está haciendo ronda arriba en el mapa y el héroe entra y está abajo en el mapa nada más entrar me sale el mensaje sin que yo avance
A comentar que el guardia es llamado por un evento común y lo que puedo explicar es que antes no sucedía y si el guardia miraba hacia abajo pues en las coordenadas XY Lo evitaba y si mira izquierda o derecha o arriba si no me pongo a su vista todo normal
La cosa es que he llegado a un momentode el proyecto en el que tengo que hacer la infiltración para subir un mapa superior y me he dado cuenta del problema y no le veo solución a menos yo solo
Un cordial saludo al foro y al discord que en su momento me ayudaron a mi proyecto como un minimapa y mucho más