- Editado
Buenas, he sido invitado por Dream Games, y solo quería decir que me llamo la atención de unirme a esta comunidad y que les traigo una noticia para los interesados, he creado una DEMO de un juego y seria un gusto si me ayudaran que me dieran al apoyarme si el juego tiene el máximo potencial de tener una versión completa al final.
Estoy dispuesto a responder cada duda, molestia o critica que tienen sobre este juego de RPG Maker MV. aquí mismo les mostrare el enlace que los llevara a Gamejolt además es completamente gratis y su sinopsis también:
Sinopsis: Un grupo de monstruos creados por Dios fueron enviados a buscar humanos de puro corazón para ayudarlo en la guerra universal del equilibrio donde aparecería el responsable de nuestra maldad desde hace millones de años en el origen de la explosión del Big Bang cuando nació la existencia del universo, este ser parecido a Dios busca destruir el bien y matar a Dios para convertirse en el nuevo Alpha y Omega siendo eso el “Presagio Final”.
https://gamejolt.com/games/OrigendelPresagio/721854
P.D: Si hay una manera de publicar mi juego aquí por favor respóndanme en este mismo mensaje, como lo puedo lograr a hacer, seria un gusto.