(Rpg maker MV)
Tengo un problema con el plugin CEBattleIntro de SRDude. El problema es que si lo pongo ANTES del CoreEngine de Yanfly, cuando una batalla empieza me aparece q rpg maker ha encontrado un bug y me aparecen muchas cosas xd. Pero si lo pongo DESPUES, cuando una batalla empieza, aparece un error y me dice que no se reconoce la palabra list (algo dentro del plugin) que hago? Tengo q cambiar algo interno del plugin? Si es asi, denme instrucciones porque yo no se JavaScript. O algo mas?

me aparece q rpg maker ha encontrado un bug y me aparecen muchas cosas xd

aparece un error y me dice que no se reconoce la palabra list (algo dentro del plugin)

Esto es fundamental detallarlo para saber qué sucede con exactitud y que te puedan ayudar aquí sin que tengan que instalarlo quienes te quieran ayudar. Recuerda que eso requiere tiempo y pereza, y que puede diferir de la configuración del resto de tu juego, por tanto debes ayudar a documentar esto para que te ayuden.

Este es el error que me aparece en la consola
rpg_managers.js:1949 TypeError: Cannot read property ‘list’ of undefined
at Scene_Map.startEncounterEffect (SRD_CEBattleIntro.js:234)
at Scene_Map.launchBattle (rpg_scenes.js:835)
at Scene_Map.stop (rpg_scenes.js:628)
at Function.SceneManager.goto (rpg_managers.js:2074)
at Function.SceneManager.push (rpg_managers.js:2080)
at Scene_Map.updateEncounter (rpg_scenes.js:769)
at Scene_Map.updateScene (rpg_scenes.js:716)
at Scene_Map.update (rpg_scenes.js:591)
at Function.SceneManager.updateScene (rpg_managers.js:2024)
at Function.SceneManager.updateScene (SRD_TranslationEngine.js:769)
Me salta el error cuando inicio el juego y empieza una batalla

wowo Básicamente lo que sucede es que le está llegando un dato vacío. La variable que recibe debe tener una propiedad llamada list pero por alguna razón no está definida. Si revisas el script en la línea 234 de SRD_CEBattleIntro.js verás que llama a una función del core pero no le está mandando el valor por alguna razón.

¿Has probado en un juego limpio de prueba si está funcionando correctamente? Quizás le falta un parámetro con respecto a lo indicado en las intrucciones que no se haya definido como corresponde. He revisado las instrucciones y se ve bastante complejo, por lo que es fácil que se falte parametrizar algo.

He probado ambos plugins y funcionan bien ,no hay incompatibilidad entre ellos.
    Puede que estes llamando a un evento comun con algun comando que causa conflictos con otros plugins.
    Tambien podria ser que tengas otros plugins los cuales son los causantes del conflicto. No son compatibles.

Prueba a crear un proyecto nuevo y poner ambos plugins.

Si no sabemos cuales plugins estas usando no podemos ayudarte a hacerlos compatibles.

Los plugins q se incompatibilizan (?) Son core engine y CEBatlleIntro. Si necesitan un link de descarga lo pongo. No se nada de javscript pero tal vez me puedan decir (si saben) q modificar y voy a ver q hago