LuckStarDev
Hola LuckStarDev
Si el personaje no muere en procesamiento de batalla no necesitas ningún script.
Lo que propones en tu ejemplo es algo que se hace en eventos.
Podrías hacer esto: Al final del evento que mata a tu personaje, poner que transfiera al personaje al hospital.
Pero si quieres que tu personaje reviva en algún lugar después del procesamiento de batalla necesitarías este script:
https://grimoirecastle.wordpress.com/rgss3-scripts/utility-scripts/game-over-common-event/
Este script hace que al morir tu personaje en batalla active un evento.
Predeterminadamente activa el primer evento de Common Events.
En este evento especificas lo que ocurrirá con el personaje cuando muera.
Como ejemplo podrías poner transferir jugador (Transfer Player) e indicar el lugar.
Si quieres cambiar el evento predeterminado, creas un evento en el mapa y buscas la opción Script (tercera casilla, al final) y colocas esto:
$game_system.game_over_event_id = x
Donde se encuentra la x pones el número del evento al cual lo cambiaras.
Espero te sirva. Saludos