3ºC vs Kursaal (Rpg Maker 2000 - Terminado)
Tarde pero seguro Mucha suerte con el proyecto!
Gracias, la verdad es que tengo ganas ahora de volver a retomar el Maker.
PD: Resubo el juego y actualizo los enlaces.
Gracias por subirlo de nuevo. Creo que a @lordscarlet le puede interesar especialmente tu proyecto, ya que suele estar interesado en juegos de los primeros años.
fdelapena Gracias por pensar en mi. Pero lo cierto es que lo descargué cuando el niño lo colgó en Hell tiempo atrás.
Cómo va tu vida, Dela?
- Editado
lordscarlet
Descargalo otra vez si puedes, porque he arreglado algunos bugs y le puse a Dart los Añadidos propios del Legend of Dragoon.
¿Tienes el Star Wars y el The Bad Guy? Eran de lo mejorcito de aquella época, yo los conservo todavía porque fueron los que me empujaron al RPG Maker y aprendí a programar con ellos.
lordscarlet ¿Pudiste probar este proyecto, lordscarlet? Actualmente estoy terminando una secuela.
- Editado
rpgero Yo creo que tengo alguno de esos en un CD de hace años. De todas formas, ¿en Hellsoft no está The Bad Guy?
EDIT: Acabo de leer mejor y veo que aún conservas esos juegos, jeje. ¿Sería posible saber tu colección de juegos clásicos del Maker? Hay algunos que creo que están perdidos y no los encuentras por ningún lado.
Dudo mucho que los creadores de juegos antiguos tengan problemas para que sean publicados, más que mal la gente los tiene porque ellos mismos los subieron en su momento xddd. Una pequeña duda, por esas cosas de la vida, no tendrás el juego “Legend of the Starfield”?? Era un juego completo hecho con el RTP.
Co.o lograste que la letra del rpg maker 2000 se viera asi?
- Editado
Meaning Es sencillo. Si te descargas mi mismo juego verás que tienes adjunto unas fuentes para instalar en Windows. Sirven para cualquier juego.
Lo que sí tendrías que hacer es utilizar el archivo ejecutable “RPG_RT” (el del icono de la espada) de mi propio juego en el tuyo o en el que quieras utilizar con los textos así. No hay que tocar nada dentro del juego para que funcione. Creo que algún tutorial había por ahí. No recuerdo si aquí o en Hellsoft.
pizus No, lamentablemente ese juego nunca oí hablar de él. ¿Era muy bueno?