Recursos para RPG Maker MV y VX Ace
- Editado
AH!!!!!!!!!! Mira esa soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno dejame subir mi generador al cloud y te lo envio.
Aqui esta! No se si encuentres lo que buscas pero bueno....
P.S. si estas desarrollando un RPG de superheroes en MV dejame saber
CUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! Que risa, woooooow.Muy bueno, muy bueno. OMG!
Yo tambien me la paso molestando a @fdelapena de ve en cuando.Algun dia el se vengara de mi . Pues yo SI dañe mi generador. Le instale unos add-ons sin hacer backups. Pero gracias a dios lo compre y puedo redescargar cuando quiera. O sea, tengo un backup disponible todo el tiempo.
Me encanto los faces y sprites. Bellos, bellos.
Me parece excelente idea.Me gustaria desarrollar un RPG de super heroes pero el generador no es muy bueno para eso
YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Me has hecho el día! Muchas gracias por el aporte. También al que los compro y los compartió
¡Hombre Karlos! ¡Muchísimas gracias por el aporte! Aportas muchísimo a la comunidad. Se agradece el trabajo.
Disculpa, si copio todo los recursos en la misma carpeta del juego, cuando creo un proyecto nuevo este sale con todos los recurso que ya copie?. gracias
- Editado
Gracias Karlos te agradesco mucho tu pronta respuesta y todo este apoyo que estas dando a la comunidad, si ai una manera mas de apoyarte aparte de dar like a esta publicacion y ponerla en seguir asmelo saber porfavor. espero que pronto puedas subir un parche para la version 1.3.4 ya que lo intente parchar por mi cuenta y malogre todo el rpg, pero nada que volver a instalarlo no pueda arreglar. Gracias nuevamente y saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy creando un juego en el MV. Veo que la versión actual es la 1.3.4 y no está subida en ningún sitio, excepto pagando los 80 € que cuesta. Me gustaría poder seguir creando el juego mientras sale una oferta para poder comprarlo.
Hola no se si os fijasteis pero en el apartado ayuda en contenido la pagina web que abre está en japones. Pues hoy intentando buscar una solucion para esto, por que japones no entiendo, conseguí ponerlo en inglés. Solo hay que hacer esto:
1.Instalar el rpg maker mv.
2. Ir a la caparpeta donde lo instalaste y copiar la carpeta help.
3. pegar la carpeta en el escritorio (o donde quieras es para despues poder copiarla)
4. actualizar y poner el crack.
5. ahora si vamos a ayuda y le damos a contenido la pagina web que abre esta en japones.
6. Ir a la carpeta otra vez del rpg maker. Entrar en la carpeta help y borrar lo que hay dentro ( son 3 carpetas y un archivo que se llama index)
7. copiar el contenido de la carpeta help que hemos pegado en el escritorio y ya está en inglés.
Espero que a alguien le sirva saludos a todos
Hola,! gracias por el aporte lince intergalactico ojala te bendiga el tucan mistico de los alpes glaciares del infinito, +10000 prro y a favoritos, a todo esto bro, mi consulta es la siguiente, si es q puedes responderla seria genial! (emoji de guiño) bueno en el programa RPG MK MV, se encuentran los 8 personajes del juego? esos q aparecen en el load ?? disculpen que pida mucho si es q es pedir mucho, pero de todas maneras gracias lince, me moje con tu post (guiño.gif)
Muy buenas!
Muchas gracias por el aporte. Lo único una pregunta: ¿sabéis si hay alguna forma de obtener el instalador para macOS? Porque como está el crack digo, lo mismo el instalador también (no puedo encontrarlo en ninguna parte... T-T)
Un saludo!
Howdy!
Donde hay mas partes para el generador de niño?
Muchas gracias. Por mucha suerte tengo photoshop.
Gracias =)
- Editado
¡Ánimo con el post!
Ante todo, gracias por el esfuerzo y apoyo al RPG. Buena web, clara, limpia y ligera.
Trataré de ayudar y compartir, si me topo con algún recurso salvaje.
¡Saludos!
Psdt: Aprovecho para indicar que Steam está de descuentos navideños (hasta el 2 de Enero), por lo que podéis aprovechar y mirar alguna versión del RPG (ej. VX Ace a 6,49€) o DLC's.
RPG Maker - Web Steam
hola amigo soy nuevo en esto de Crear Videojuegos y quiero hacerte una pregunta y es que si en este motor grafico ¿se pueden hacer juegos de zombies y si se pude adaptar para dipositivos Moviles?
Gracias por Leer, Porfavor Responde Lo mas Rapido que Puedas....
Excelente aporte. No se por que no aparecen en la web oficial, me sorprende. Ahora podre hacer un town mas asiatico ¡yay!
Aqui estare pendiente al Animations Collections II: Quantum