- Editado
Saint Seiya Genesis
ARGUMENTO
El origen de la leyenda de los Santos Dorados. Aioria es un jóven santo dorado, los guerreros de más alto rango al servicio de Atena, quienes luchan por la paz y la justicia en el mundo. Aioria anhela ser aceptado por sus pares lo que le es muy dificil, debido a una anterior traición de su hermano, hacia el patriarca. El juego narra el enfrentamiento de Aioria, junto a los otros santos contra los titanes de la mitología griega, quienes buscan liberar a Cronos, quien fue derrotado y aprisionado por Zeus. Con ello planean vengarse de los dioses olímpicos por aprisionarlos en el Tartaro y recuperar el control del planeta. También luchan contra los gigantes mitológicos y otras criaturas legendarias, las que son revividas por el poder de los titanes.
PERSONAJES
Aioria de Leo: El hermano menor del traidor Aioros, lo cual le trae muchos problemas con la mayoría de las personas del santuario,pues en la época en la que se desarrolla la historia se considera que la mala sangre se hereda y por ello se ganó el sobrenombre de “Hermano del Traidor” él intenta no parecerse a su hermano e incluso tiñe su cabello de rojo. Junto con los otros santos de oro pelea contra los titanes y gigantes para defender la paz del mundo y a la diosa Atenea.
Galarian Steiner: comúnmente llamado Galan, es el primer escudero de Aioria. No logró ser Santo de oro de Atenea (el santo de Leo) y sufrió la pérdida de su brazo derecho en un combate contra Aioros, por lo que utiliza una prótesis en su brazo. Él es poseído por Pontos y pelea con Aioria, pero éste le rompe la prótesis y lo libera.
Líthos Chrysallís: es hija de un escultor que servía al santuario. Su padre enfermó y murió en mitad de un encargo de esculpir 100 estatuas, pero le prometió que la cuidaría para siempre. Esas palabras no fueron en vano y su espíritu posee la última estatua gigante que destruye todo que encuentra buscándola. Aioria es encargado de acabar con tal fuerza destructiva, pero comprende las intenciones del gigante y le promete cuidar de Líthos. El santo de oro creía que era un niño por su modo de hablar, pero se enteró de la verdad mientras se bañaban.
LINK DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/scl/fi/186in4stm3ox4dlznu8af/SSG.rar