En el Silencio del Alma.
Nombre del juego: En el silencio del Alma.
Grupo de desarrollo: El clan de la luna.
Autor: Azrael/ Occultae
Programa: Rpg Maker Xp
Género: Drama psicológico, Suspenso.
Estado: Completo
Peso: 84,8 MB

Advertencia: Juego No apto para personas impacientes y que No frecuentan leer.
Recomendado a: Personas que posean buen nivel de abstracción, que les gusten los desafíos y/o que disfruten de la lectura de extraños, pero significativos cuentos.
Sobre el juego: “En el silencio del Alma” es un juego caracterizado por una curioso apartado grafico, en el cual se proyectan los estados experimentales, extravagancias, locuras y curiosidades del autor. En esta entrega de Azrael, podemos apreciar uno de sus múltiples intentos de crear una obra única, con la intención de perpetuar en la memoria de los aventureros jugadores. Es “En el silencio del Alma” el más cercano reflejo del aprendizaje y el estado transitorio en el cual se encuentra el autor en relación a la creación de videjuegos.

Sinopsis:
Padres ausentes… muerte inminente.
Un peculiar joven en lo más profundo de la soledad.
El silencio emite su desquiciante sonido,
Despertando inquietudes y anhelos, ocultos en lo más íntimo del ser.
Un cuento rompe el equilibrio…

Modalidad de Juego:
La modalidad de juego consiste principalmente en la interpretación de dibujos y mensajes, mediante la habilidad de abstracción y capacidad de simbolización de parte del jugador. Con la finalidad de poder avanzar en los enigmáticos laberintos y obstáculos que se presentan a lo largo de la historia.

Música:
El apartado música es bastante amplio (razón del peso del juego) estos son principalmente música de bandas de DarkWave, OST de juegos y películas.
.

Screen:

Créditos:
Obra Original: Christofer Morales Ortega
Guión, programación y grafismo: Azrael/ Occultae
Conejillos de India: Cinderella, Dreamer, Erickn & Nagha.

Link de Descarga: https://www.mediafire.com/?cj2x2z2w1lm

¡Primero!

Me gusto lo que vi en gráficos, en breve comentare (Después de haber checkeado) sobre la jugabilidad y demás que hacen al juego.

Felicitaciones por esta nueva obra.

Edit:

Problema, llego hasta determinada parte del juego y se queda clavado siendo imposible mover al personaje(Es imposible que de "Game over"¿No?) Más exactamente hasta aquí:

Me encantan estos juegos

con estos gráficos,es como

lo del juego claroscuro¿pero como lo haceis?

lo descargo,juego y comento, mucha suerte.

Hey, ¿cómo estás? hace tiempo que no te veo (hasta creí que el terremoto te había matado). Tu nuevo proyecto está bastante interesante, sobretodo claro está por esos gráficos que hiciste y que le dan un aire psicótico y de pesadilla. Además buen gusto musical ;)

A ver si pones luego el link de descarga.

Saludos.

Por lo que he visto, me parece un excelente proyecto.

Déjame felicitarte por el contenido del proyecto.

Ninguna falta de ortografía, la sinopsis es simple pero a la vez nos explica todo lo que debemos saber a la hora de probar el proyecto y tiene

ese "toque" macabro que tanto me gusta.

En cierto modo, parece un proyecto en el que el personaje tendrá que enfrentarse a su propia mente.

Mucha suerte y a ver si nos adelantas más detalles.

Seré sincero, no soy mucho de este tipo de juegos, en especial porque me cuesta demasiado pasarmelos, pero sin embargo eso no es excusa para reconocer el buen trabajo que estás haciendo, el apartado gráfico me ha gustado, bastante original un poco paranoico pero que más da xD.

Ya en cuanto al argumento habrá que probarlo pero para eso tendré que esperar a que pongas de nuevo el link, dudo mucho que me lo pase porque soyn muy cabezota con este tipo de juegos soy más de estar presionando botones y de historias épicas a capa y espada xD.

Salu2!!!

Muchas gracias a los que ya han comentado. Es positivo para mí su retroalimentación.

He corregido los errores presentes. Esta vez a sido revizado con cuidado.

Mi más sinceras disculpas para aquellos que descargaron la versión con el bugs.

Ahora he resubido nuevamente el juego. Espero que sea de su agrado y que comenten a consciencia y constructivamente.

En el Silencio del Alma:

No se porque pero al principio del juego no se me puede mover el personaje

exactamente aqui.

EDITO gracias ya me va copie el archivo ese en FONTS

Hola, me he bajado tu juego y me ha encantao. Me he atascado, pero supongo que es questión de investigar un poco más. De momento, el post lo hago para mostrarte un error tipografico que puede pasar desapercivido para muchos (más que nada, porque está en clave):

De las que hay en el circulo, hay dos que están giradas (La cuadrada y la que tiene forma de antena). Deberían estár al revés (al igual que la que hay justo abajo, ya que son la misma palabra).

Sigue así, que, si estuviera a la venta, aún pagaría por un juego así

Por fin! Al fin tengo internet y puedo comentarlo TT____TT! Aunque por supuesto ya te comenté sobre el juego como betates... Conejillo de indias xDD.

Bueno, el juego es muy bueno, me gusta mas que out of mind, este es mas poético, es mas abstracto, tiene un encanto que es dificil de captar. Sin duda alguna una obra maestra.

Y los graficos, asombrosos. Muy poca gente se atreve a experimentar tanto con los gráficos. Enhorabuena, has creado una obra de arte.

Me lo vuelvo a descargar para ver los cambios. Salu2, y cuidate!

5 días más tarde

Vaya obra maestra, perfecto por todos lados... Peeero, para ser sincero, los enemigos no son tanto los seres blancos esos... sino eventos de teletranspotación y tiles problemáticos <.<..

Buenisimo el juego, me gusta dedicarles un rato a juegos asi de interesantes...aunq los 2 q he jugado tuyos son, como diria, "macabras" xD

A estado muy entretenido y Excelente la ambientacion!! Sigue haciendo juegos asi!! =)

13 días más tarde

Lo primero que todo debo de felicitarte por el gran trabajo que has realizado. Voy a ir por puntos.

1.-Los mapeados son muy originales ( ¿Los dibujaste tu? ). Hacen que el juego sea mas...macabro como dijeron antes. Sin duda el ambiente creado (esos paisajes tan oscuros, el bosque...y no se mas porque estoy en el bosque) hace que el juego sea aun mas interesante.

2.-La BSO es estupenda. Me encanta (investigue y hay canciones de eduardo manostijeras :) ) y no paro de escucharla por separado.

3.-La introducción me parecio tan profunda que queria seguir y seguir leyendo. Es genial como has trasnmitido el sentimiento que tiene el personaje hacia la vida. Me parecio incluso real.

4.-La jugabilidad esta bien. Los puzzles me encantaron, almenos los que he hecho.

Por otra parte quiero decirte que me he quedado pillado pero que no pienso abandonar. Las sombras blancas y negras son un asco y todo el rato te teletransportan y no se como esquivarlas, pero ya lo averiguare.

Un gran trabajo. Uno de los mejores juegos que he jugado del rpg maker. Felicidades de nuevo.

21 días más tarde

Los gráficos y el argumento me han parecido muy originales. Los gráficos, además, encajan muy bien con el ambiente de la historia. Simón se mueve un poco raro, aunque quizá sea buscado. El apartado literario, está muy trabajado con ese toque poético, pero a veces es un poco incoherente y al final del juego hay cosas que, a pesar del texto, no quedan muy claras.

El primer reto me costó un poco, pero una vez que descubres el primero, los demás son asequibles. Me ponen de los nervios las cosas que me persiguen, por lo que tuve algún problema en la zona de sombras. :

El juego me parece muy bien, pero hubiese preferido una historia menos oscura…

Me encanto el out of mind (un gran juego) y espero que este tambien este a la altura.

No se porque el mediafire no me deja descargarlo, me aparece un mensaje diciendo "No server are currently... " La cuestion es que lo he intentado en 3 dias diferentes y siempre me dice lo mismo ¿alguien tiene idea de por que?

5 días más tarde

Para aquellos que tenga problemas para descargarlo mediante Mediafire, pueden descargarlo desde algunos de estos dos link:

PD2: Gracias a todos los que han comentado sobre el juego.

un mes más tarde

me encanta el mejor juego que e jugado hasta ahora es muy original con un estilo gotico yo quisiese hacer algo asi pero no creo que me salga tan bien jejejeje

una pregunta me podrias pasar los tilesets . vamos si quieres . un juego muy bueno te felicito

2 meses más tarde

Mi novia esta fascinada con este juegazo, te felicitamos. Tienes un estilo muy interesante. Ahora, si que da para sustos, ademas de quemar neuronas. Digno de ser difundido.

24 días más tarde

Por fin lo pude jugar y... BUAAHH ! te dire que es toda una gozada !! como te han dicho mas arriba, lo califico de obra de arte...

Dificultad, Graficos, Historia, Personajes, Sonido, y sobre todo buen Trabajo que te ha tenido que llevar !! jaja

Sacando lo mejor del Maker !! ;)

22 días más tarde

HOooooooooooo!!!! que buen trabajo mil respetos men gracias por el juego esta entretenido y buena argumentacion, pero en una parte me quede atorado sigueindo el conejo..... del principio quise regresar aver que onda y me atora con una flor xD bueno pero lo demas esta genial