Buenas, comunidad Hispana RPG Maker.
Abro este tema para presentar el juego en el que he estado trabajando intermitentemente durante los dos últimos años, y que por fin he finalizado ya. Se trata de SINE DE BARRIO 3.

-HISTORIA, PERSONAJES Y DEMASES-

Iker Jiménez, el parapsicólogo más casposo de España, descubre, tras hacer diversas cábalas con la versión en Klingon del libro del Apocalipsis, que el fin del mundo tal y como lo conocemos hoy en día se producirá en cuestión de unos pocos años o meses. Acompañado por el polifacético (Político, cantautor, presentador de “Un país en la mochila” y profesor) José Antonio Labordeta y por el periodista Federico Jiménez Losantos, deberá de cambiar este fatídico destino para la humanidad. Pero no tardarán en descubrir que detrás de todo esto se esconde una misteriosa organización dedicada a sacarle los cuartos a los españoles de bien, y que ahora aspira a dominar el mundo.
Durante su desventura se toparán con personajes como el presidente ZP, Rajoy, Fernando Alonso o el casposo José Manuel Parada (Personaje mítico de la saga Sine de Barrio).
Como veis, el juego es más de cachondeo que otra cosa, luego tampoco os vayáis a esperar una historia apasionante.

-¿Y ESTO QUÉ YE?-

Sine de Barrio 3 es, básicamente (al igual que las dos anteriores partes de la saga) ,un juego de habilidad. A medida que se va desarrollando la historia deberás de superar un total de 14 misiones (minijuegos) , entre las que se incluyen un juego de plataformas, alguna batalla al estilo Action RPG o un partido de fútbol, entre otras.
Vamos, que esto NO es un RPG.

-CAPTURAS DE PANTALLA-

La pantalla de título.

Bill Puertas nos confiesa aquello que ya todos sabíamos.

Dos de las misiones del juego: Limpiando un váter y huyendo de los guardias.

Mítin del Lehendakari Ibarretxe.

Iker Jiménez hace una autopsia.

Homenaje a los míticos duelos de insultos del Monkey Island.

-ENLACES DE DESCARGA-
ACTUALIZADO: Sine de Barrio 3, versión 1.1:

Podéis decargar el juego en los siguientes enlaces:

Esto es todo. Jugad y opinad. Espero respuestas.

sine-de-barrio-3-v-11.7z
9MB

Bueno me lo estoy bajando, luego te comento sobreel juego, te digo que las imágenes me encantaron, sobre todo lo de Iker Jiménez xD

5 días más tarde

¿Tantos días han pasado y solo una triste respuesta? :(

Venga, probad el juego y opinad sobre él, criticadlo y tiradme todos los huevos que hagan falta, pero no dejéis esto tan vacío.

Sigo esperando opiniones.

wooooo sinesito de barrio ya estaba yo esperando este juego k ta to wapo! ara mismo m lo bajo i lo pruevo! xD

7 días más tarde

Es lamentable que tan poca gente opine sobre éste gran juego, un juego con trayectoria y que tiene precedentes de calidad, eso denota lo decadente que está el making a nivel hispano-latino, ojalá que con la salida del nuevo RPG Maker VX, la situación mejore, respecto al juego aún no lo he probado, pero respecto a sus antecesores me llevé una gran sorpresa ante la armoniosa conjugación de humor, jugabilidad y diversión impregnadas en un proyecto de RPG Making y pienso que esta secuela no es la excepción, lo que si te pediría es que subieras las versiones anteriores a éste juego o me las mandes por privado, porque cuando formatee el computador las perdí y me gustaría tenerla, de antemano gracias, por tu dedicación a la creación de juegos y tu gran creatividad, felicitaciones.

Venga, probad el juego y opinad sobre él, criticadlo y tiradme todos los huevos que hagan falta, pero no dejéis esto tan vacío.

Los foros han estado parados unos días por un cambio de servidor, eso ha influido, lo sentimos :(

También influye que mucha gente tiene problemas para descargar de megaupload y rapidshare.

pues mira, yo te comento

¡que chuli!

ya esta.

este juego es español o latinoamericano?

ah! y hay unos cuantos errores en lo del bros

saludos!!

A decir verdad hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto por sorpresa la tercera parte de esta saga de cachondeo :

Soy de los que jugó en su momento el primer Sine de Barrio y me gustó mucho (por lo original y por ese sacarmo e ironía que inundaba por todas partes). Aunque estoy apretado de tiempo ultimamente le hice un hueco al juego este fin de semana y me está gustando bastante (y reirme mucho xD) quizás algunos minigames como el del plataformas bros sea muy acartonado y provoque por desesperación abrir el juego y facilitar pasarlo (soy muy torpe con los plataformas si a eso le juntas lo difícil q resulta el control). Los saltos son muy complicados (tengo un ejemplo de eso para hacer saltos más suaves, igual te interesaría para retocar ese minigame del carodbros).

El resto de misiones son muy variadas (esa del Labordeta y Iker a lo metal gear me gustó, aunque hay el cruce entre los dos guardias en un camino q es chunguísimo). El de futbol tb me gustó, muy original.

Por ahora voy en la misión q toca después de pasarte el vascman (el ambiente músico lo has clavado xD). Por cierto, la pelea Zp vs Aznar es puro explosivo, lo de la invocación Felipe me mató xDDD tendrías q haberle puesto otra magia al zp pq el aznar parece tener 3 o así.

Luego, aunque el apartado gráfico no es lo q tiene q llamar la atención en un juego así, me gustaron los faces en plan caricaturas de periodico. Y los diálogos están muy cuidados en el sentido de que retrata los ticks de cada uno, el catalán (q tiene algunos errores pero supongo q es lógico q sino nadie se enteraría), el gallego, el acento de otegui...

Me gustó mucho para pasar un rato de humor y todavía tengo un rato más para acabarlo. Quizás el fallo que tuviste fue no hacerle algo de publicidad por youtube y tal por ahí, pq este juego merece un rato en todo makero por ser humor y sarcasmo política del bueno ;)

24 días más tarde

En fin, si a alguien le interesa, acabo de actualizar el topic subiendo la versión 1.1 del juego. En esta nueva versión he modificado el engine de saltos de la primera misión para hacerla un poco más sencilla.

Para descargar Sine de Barrio 3, versión 1.1, pinchad en alguno de estos enlaces:

Espero opiniones.

En fin, si a alguien le interesa, acabo de actualizar el topic subiendo la versión 1.1 del juego. En esta nueva versión he modificado el engine de saltos de la primera misión para hacerla un poco más sencilla.

Para descargar Sine de Barrio 3, versión 1.1, pinchad en alguno de estos enlaces:

:( (en el futuro tal vez sea jugable en sistemas no-windows gracias a EasyRPG).

¡Suerte!

Baje tu juego hace unas horas (la 1.1) y me a encantado !!!

No paro de reirme y es diverción al 100%

voy en el mini juego de los guardias, bastante dificil

Muchas felicitaciónes

Recomiendo este jeugazo para pasar un buen rato de entretenimiento

muy original

Saludos.-

un mes más tarde

peazo juego, te lo as currao xaval : : :

los minijuegos la pasada iual que la historia

Esta buenisimo, felicitaciones. Pero "C"ine lo escribiste mal aproposito???

Mu weno el juego, felicitaciones.

Cordial saludo ;)

Y feliz Navidad :

Una pregunta mu tonte pero que yo no se. Como c****** abro el juego desde rpg maker 2k3. No s como abrirlo nie ste ni ninguno que alguien responda?

olaola169, tienes que descargartelo, te lo va a pasar en Winrar, luego baja hasta la Ante ante Penultima Carpeta que dice: Rpg_RT. exe

Le das doble clik y empiezas a jugar.

Cordial saludo ;)

tottem maker, k no kiero decir pa jugar si jugar juego pero kiero decir para retocar el mapa por ejemplo, solo kiero abrirlo con el rpg maker 2k3 : : : ;)

13 años más tarde

Buenas,

Soy un fan de antemano. Me he apañado para encontrar las dos primeras partes. ¿Sería posible que alguien compartiera la tercera?

2 años más tarde
    mudarrap cambió el título a Sine de Barrio 3, juego chorra y completo [DESCARGA RESUBIDA] .