Este script sirve para tener una batalla dinamica (La camara se movera de una manera dinamica)...

Para instalarlo debes descargar este archivo:

, cualquier duda o sujerencia pueden decirmelo...

wii esta muy bien el script, porke eso le da dinamismo a las batallas del xp, ke para los k no sabemos hacer un SBP viene de lujo ^^

pd; te pondré en los creditos xq ya llevo algunos scripts tuyos ke he usado (kreo k eran tuyos xD)

Ok, muchas gracias

Pero dale especialmente las gracias a 4N63L1N3 0F CH405 (no entrare en explicaciones, solo dale las gracias a ella tambien por que sino me mata XD)

PD: No me espero por jugar tu proyecto (se mira super genial )

Muchas gracias...

Pero al intentar abrirlo me pone incompatibilidad entre versiones...

Saludos

para eso copia las carpetas "graphics", "Audio" y "Data" del ejemplo y pégalas en un proyecto en blanco que te hallas creado. sustituye las de ese proyecto y listo.

Pye angel, xq no haces un recopilatorio de todos los scripts que has hecho tio? Me vendría de lujo tenerlos todos en 1 por si algun dia me pongo a hacer algo en el xp XD.

Muchas gracias por ayudarme RalKai!!

Saludos!!

4 meses más tarde

puedes poner unos screens de como se vera porfavor? :

No cuesta nada probarlo man

Se mueve la camara y las screens no servirian de muxo

Intenta no hacer Necroposting (revivir temas antiguos....)

Salu2

9 días más tarde

y sirve si estoy usando el Mathura 2 o un script de batalla lateral ?

Repito ,o mismo...

No cuesta nada probarlo

No creo que funcione puesto que mueve la camara...

Nose, pruebalo

Salu2

7 meses más tarde

Oh!El Script mola, pero no consigo que funcione. Si alguien me puede echar un cable lo agradeceré.

Necropostear está prohibido, fijate en la fecha del último mensaje...

7 meses más tarde

wola me gustaria ke alguien dejase una explicacion de como usar el svript de batalla en tiempo real nose acer yo las batallas solo puedo jugat con la ke ay exa cok oasigno los personajes? como le aisgno los botones para que ataken? como agho ke kiten vida y ke le resten? estoy muy liado si alguien pudiese alludarme se lo agradeceria

10 días más tarde

mira en primer lugar cuida tu ortografia y mira la fecha del ultimo post... bueno eso es lo de menos

svript de batalla en tiempo real nose acer yo las batallas solo puedo jugat con la ke ay exa cok oasigno los personajes? como le aisgno los botones para que ataken? como agho ke kiten vida y ke le resten?

eso me costo entenderlo XD

bueno...

los botones se modifican en la base de datos de scripts ...

ahi mismo sale que significa y como hacerlo, algo asi

un mes más tarde
9 meses más tarde

Hablando de poner creditos en el JUEGO como ago para ponerles los creditos uso un VIDEO?????

ademas yo no me se los nombres de ustedes solo ponga la pagina OK???

No revivas más temas.

Fíjate en la fecha del último post, 17 de enero de 2009, eso es demasiado tiempo como para volver a escribir en un post, aviso para la próxima ;)