bueno esto publicacion esta separada porque que planeo poner el progreso de ediciones, calcos y recreaciones de sprite de monstruos de bolsillo de uso no comercial.
aun que los sprite aveces sean a edit, quiero dar la oportunidad si a alguien le gusta que lo pueda usar de forma no comercial. la verdad subo esto porque nose adonde estara el dia de manaña solo Dios sabe, indepedientemente adonde este, quiero que lo que haga pueda usarlo cualquier, para diversion y no para uso comerciales, por eso lo hago la verdad.
este es una edicion de diferencia del sprite del pokemon llamado chesnaught, esta es la de version del fan game pokemon z, el de la derecha es un leve edit es lo mismo que el fan gmae se puede decir, el de la izquierda es el edit verdadero, es un diferencia de genero,

y este es delpjox edicion leve

y este el greninja, tambien una edicion leve

ah, si se usan hay que dar conocimiento, creditos como lo llamen, a pokemon z, ericLostie y su equipo, es un fan game divertido, vere si subo mas, mas adelante
y este un sprite viejo de vile de mega man x, se que no es un pokemon , pero creo que el cambiare el titulo

y este de omega el jefe de mega man zero, como siempre de libre , uso no comercial

vaya, para estar en tamaño real si que es grande
y espadas de libre uso no comercial, es la evolucion de la espada maestra de link skyward sword

los escudos

y las fundas de espadas