Este fue el primer juego que hice. Del año 2003.
Luego lo mejoré cuando di con el RPG Maker Value, para poder aplicarle mp3.
Un compañero de clase me trajo en un CD un programa que al parecer servía para hacer videojuegos, cosa que me llamó mucho la atención.
Enseguida me puse a hacerlo en una época donde no existían pendrives, ni Youtube y el buscador de renombre no era Google sino Terra. Sin tener ni idea de programación, gracias a los audiotutoriales de Odín que pude descargar en Hellsoft, como muchos en esta comunidad, pude llegar a completarlo en aquel curso.
Sin tener mucha idea de sobre qué hacerlo, me lancé a ubicarlo en mi clase del momento, con una trama que se me fue ocurriendo sobre la marcha.
La primera mitad es un poco presentación de los personajes reales, entre los que el juego gustó mucho, pero la segunda mitad es la más adecuada para jugadores fuera de aquel ecosistema.
A pesar de todo, creo que quedó entretenido:
Enlace a Mega.



Actualmente estoy trabajando en una secuela.