¿Qué mejor forma de demostrar que he sobrevivido al verano que sacar otra actualización de un juego que nunca debería haber sido publicado. Pues ya esta aquí la versión 1.4.3 de Los guerreros iluminados, nadie se la esperaba ni quería que existiera pero no se puede tener todo en esta vida.
Una nueva actualización, ¿Será la última? Nunca digas nunca jamás. Cuando hice la anterior, se me ocurrieron un par de cosas mas que quería cambiar, son los dos primeros puntos de las novedades. Lo hice antes del verano pero me dio pereza probarlo y ahora que hace menos calor me puse a revisarlo y añadí algunas cosas más antes de probar el juego. Sorprendentemente todos los cambios que hice antes del verano no provocaron errores en el juego, excepto un fallo en la búsqueda de dinero de Silvia si se iniciaba después de rescatar a sus amigas.
1- Cambios en el desarrollo del juego. Las misiones de la trama secundaria de los magos negros que antes eran opcionales ahora son obligatorias y no se podra iniciar la mision de la cueva de fuego hasta completarlas.
2- La búsqueda de dinero de Silvia ya no forma parte de la historia. Se puede hacer más tarde pero no es necesario completarla para terminar el juego.
3- Una nueva escena protagonizada por Silvia y Sara que se reproducirá la noche tras el rescate de las amigas de Silvia.
4- Se han extendido algunos dialogos (En el oasis y la aldea de los magos negros) para contar algunas cosas sobre el pasado de Blanca.
5- Corrección de errores.
DESCARGA: https://calamarrojo.itch.io/los-guerreros-iluminados