Todoroki Estoy desarrollando un fangame de Pokémon y necesitó personas que sepan o hacer tile sets o sprites básicos no es necesario mucha experiencia solo que sepa lo básico y que tenga una gran creatividad, yo soy el creador y el único que esta haciendo todos los diseños de el juego el que quiera apoyar que me diga como buscarlo en discord para hablar de el tema!
ItEm ¿Qué RPG Maker o motor estás usando? La pregunta es porque los Makers más antiguos usan una resolución diferente a los más nuevos, y eso podría ser una razón por la cual alguien pueda decir si echarte una mano o no.
Nekoman ItEm Ya puse uno del xp se llama Evolución en Marte. Buscalo con ese nombre, eso si quieres jugarlo claro.
ItEm Todoroki Bien, pero yo me refería a qué versión de RPG Maker estás usando. ¿MV? ¿MZ? Esto nos ayudaría a etiquetar el tema con la correspondiente.
Nekoman ItEm Pues yo antes usaba el Mv. EN Invasión terrícola, Odisea de Tomas, y La herencia maldita. Pero tengo el XP, el MV y ahora el que uso uno que se va ha llamar domador de bestias MZ (( NO es tipo pokemon ))