Saludos gente de la comunidad, la verdad pues vengo solicitando ayuda, aunque mi petición es algo rara a decir verdad.

Bueno vayamos por el principio, lo confieso, quiero desarrollar un juego NSFW /+18/ H / nopor/ etc.. ustedes saben a lo que me refiero, claro que estoy consciente del estigma que tienen esta clase de juegos y sobre todo con este motor de desarrollo de videojuegos en particular Pero la verdad lo que busco es algo un poco diferente a lo habitual en el genero, tampoco diré hare una historia profunda a lo DUNE, pero si quisiera salirme un poco de la caja. Además que quisiera aportar mis creaciones a tan curioso nicho juegos, pero por parte de la comunidad hispana.

Pero nos desviamos, lo que busco es un socio ¿A que me refiero? pues a un compañero, un ser creativo que me escuche y me ayude a tomar un rumbo fijo para el proyecto, la verdad soy muy ocurrente pero bastante indisciplinado, además de bastante indeciso, un día se me puede ocurrir algo y al siguiente otra idiotez totalmente diferente, en fin, un desastre. Por ello no esta mal contar con alguien que tenga una segunda o tercera opinión y que me ayude a poner los pies en la tierra de vez en cuando.

Tampoco me opongo a que el socio tenga mas experiencias en otros rubros del desarrollo de videojuegos. yo por mi parte soy mas del dibujo, escritura y experimentar con el engine a nivel de eventos, siendo mis puntos flacos la música y los scripts (también en lo mapas soy un asco pero la verdad busco prescindir de estos para mi proyecto). Así que si estas interesado eres bienvenid@ y además crees poder aportar al desarrollo mas allá de contener mi locura, doblemente bienvenid@. Obviamente la oferta es únicamente para personas que cumplan la mayoría de edad.

Eso seria todo por el post, gracias de ante mano por la atención y de nuevo disculpen lo poco ortodoxo de la publicación. Quedo atento a sus comentarios, dudas o lo que tengan para decir.

Chau y excelente día a todos.

Sabes dibujar y manejar programas como LibreSprite, yo se programar en SDL2/C++/C/OpenGl/Vulkan y me dedico mas a crear motores graficos para crear videojuegos 2D por ahora, si sabes dibujar nos podemos ayudar en proyectos. Dejame tu correo o discord y hablamos

naidmen12

Wow, buscaba oro y encontré platino, gracias por comentar en verdad.

No he usado libresprite pero lo puedo revisar.

Y con gusto te dejo mi didcord pandamonium7528

Listo ya te agregue para hablar por ahi, y acordar algo interesante 🙂.

4 días más tarde
    13 días más tarde

Sigue buscando gente amigo? O ya se hecho abajo.