Se ve bien. Con calendario, ¿te refieres a mostrarlo en pantalla?
Tal vez por consistencia, la variable Mes debería ser Mesos porque las demás están en plural, pero el nombre de la variable de todos modos es interno y no tiene función estética.
Lo de los días se sume que no es preciso y no hay meses de 28, 29 y 31 días, por lo que probablemente tampoco es necesario, se ve suficientemente bueno. Imagino que también más abajo haces lo mismo para minutos y segundos en fragmento que no se ve en la imagen. También supongo que el proceso paralelo tiene un esperar en décimas de segundo para que sea más rápido que el tiempo real, por ejemplo 0,1 segundos para que corra 10 veces más rápido que el mundo físico al ser un juego.
Sobre mejoras supongo que te refieres a cómo presentarlo en pantalla, tal vez con un mensaje en un menú sencillo de opciones que no requiera scripts en ruby es suficiente para un RPG. Algo así como “Any 1 mes 4 dia 17 hora 21 minut 36 segon 57” tal vez sea suficiente.
Si quieres montar formato más elaborado con valores en texto y relleno de ceros a dos dígitos también es posible, depende de lo complejo que lo quieras. Si quieres presentar texto posicional/tabulado para un calendario visual de meses es más complicado, al tener días de 30 días quizás no va a tener posición fácil por días de semana, manejo de años bisiestos, etc. Depende de lo que quieras complicarlo, quizás mejor enfocarse en otros aspectos funcionales del juego antes de estos detalles.