Buenas comunidad,
Pues tengo un problema y no sé muy bien qué hacer… Estoy traduciendo un juego en RPG Maker VX y haciendo testeos jugando pasa que luego de que el personaje se vaya a dormir, al salir de la habitación, empieza a caminar como a cámara extra lenta.
Aunque lo ponga a correr da igual, sigue moviéndose superlento. Y lo mismo si interactúa con cosas del entorno, es como si fuera con retardo o algo del estilo. Pero luego entro en otra habitación y todo vuelve a la normalidad… pero me voy a otro sitio y vuelta a empezar…
No tengo ni idea de qué pasa. He leído por Internet que esto se arregla con scripts anti-lag pero antes de seguir adelante me gustaría ver qué opinión os merece. Sobre todo porque el juego es bastante simplón, el escenario es una mansión, pasillos, habitaciones con pocas cosas y nada más. No es un juego sobrecargado de elementos ni de mapas gigantes…
Además, cuando entro en el inventario, me puedo mover tranquilamente a velocidad normal por los objetos…
Saludos
UPDATE: Me he fijado en dos cosas cuando esto pasa.
1- Los FPS del juego se quedan congelados en 59. Cuando juego de normal, ese número varía.
2- En la barra de tareas aparece y desaparece rápidamente un icono con las letras LAV justo cuando pasa esto…