SINOPSIS:
Después de ser enviadas a la Escuela Católica Mutsuki para señoritas durante el verano para pasar 3 semanas allí, unas aburridas estudiantes se apresuran a encontrar cualquier parecido con la diversión.
Quedándose despiertas hasta tarde después de su toque de queda, hablan sobre el nuevo rumor que ha estado circulando por la escuela. Supuestamente, si vas a la Iglesia y te cuelas adentro del 4º confesionario a las 3 AM, y comienzas una confesión como de costumbre, provocará que el espíritu de un cura responda desde detrás de la apertura enrejada.
Si no confiesas tu mayor pecado, se dice que te perseguirá para siempre. Escéptica, una chica y su amiga sienten la necesidad de demostrar a su grupo que es solo un rumor sin fundamento.
Los eventos que ocurren esa noche les afectarán para siempre…
ADVERTENCIA:
- Abundante uso del lenguaje soez (palabrotas)
- Mención detallada de eventos que pueden resultar desagradables (por poner un ejemplo parecido pero que no existe en el juego: describir en primera persona tu esfuerzo y últimos pensamientos mientras mueres asfixiado)
- Representación visual de sangre y vísceras (y parecidos)
- Contenido sexual mencionado, pero no visualizado (no hay relatos sexuales)
COMENTARIOS:
👉 Este es mi primer juego traducido al español dentro de la comunidad de terror de RPGMaker. He intentado por todos los medios posibles ofrecer una traducción lo más “neutra” posible (aunque no exista), sosteniendo a la vez la integridad de los diálogos y la naturalidad de las conversaciones (es decir, sin que parezca que lo ha traducido el Google translator).
👉 Dentro de la carpeta del juego se ofrecen 3 archivos .txt que recomiendo encarecidamente leerse. Instrucciones, historia de los personajes, agradecimientos, etc. De todas formas, para preguntar dudas, problemas al jugar o mandar sugerencias, siéntete libre de hacerlo en este hilo, en mi web o por mis redes sociales.
CAPTURAS DEL JUEGO:
ENLACE AL JUEGO: Para más detalles y acceder al enlace de descarga, consulta la publicación en mi tumblr
Saludos, y recuerda, no entres en la iglesia de noche…