Muy malas a todos. Bueno he regresado de la muerte para suicidarme comentar algunas cosillas sobre mis juegos:
Acabo de reiniciar mi proyecto, esto lo hice más que nada porque el equilibrio (en cuanto el daño de las habilidades y el nivel minino para derrotar a los jefe) me quedó de mala forma, aparte de que, por alguna razón, cada vez que juego el prólogo termino descubriendo cada vez más y más errores. Aprovechando esto, voy hacerle varios cambios a mi proyecto:
Cambiarle el nombre: Les voy hacer sincero: El nombre de mi juego “Extraña Fantasía” es un título improvisado, originalmente se llamaría como “La máscara”, ya que el prota, Alex, usaría una en su diseño inicial, pero al final se la cambie por su gorra azul, y por ese detalle le terminaría por cambiarle el título originalmente. De momento, no voy ha decir el nuevo nombre, pero este tendrá relación con otro de los puntos
Cambios en las objetos, habilidades y equipo: En si he añadido objetos nuevos y modificado la función de algunos (la “Hierba Secreta” pasó de revivir compañeros a curar algunos estados alterados), pero el cambio más importante en este apartado son de las habilidades ya que le voy a añadir un nuevo elemento: “Natural”. Al principio los elementos principales que habían eran: “Impacto”, “Corte”, “Perforar”, "Fuego, “Hielo”, “Trueno”, “Tierra”, “Agua”, Viento", “Nuclear”, “Luz” y “Oscuridad” (los primeros 3 estaban relacionados a los ataques físicos). Es más, hasta el elemento Nuclear era como una especie de “hechizo secreto” que se tendría que obtener al hacer una mazmorra opcional, pero al final lo voy a tratar como otro tipo de habilidad más del montón
Soundtrack original: Desde que había empezado este proyecto, ya tenía la intención de agregarle su propia banda sonora original, pero debido a que, bueno, no soy compositor y que en aquel entonces no me había animado a pagarle a uno, pero ahora si quisiera contratar a uno para que me hiciera ese favor. Por lo cual si alguien es o conoce alguno, pues que me contacte y así para ponernos en acuerdo. ESO SÍ, tendré que avisar de unas cuantas cosas: Solo puedo pagar hasta 1000 pesos mexicanos (por ahí unos 50 dólares o euros), la ost tiene que estar en midi y le tiene que importar poco y nada para que proyecto estará trabajando
Personajes temporales: En cierta parte del juego, una chica estará acompañando a los protas temporalmente, la historia trata como si en verdad estuviera haciendo eso, pero en realidad no (solo hace aparición en el bosque). Pero en está nueva versión, no solo te sigue, sino que hasta también puede participar en las peleas (y no solo para ella se aplicará este cambio, sino que también para otros personajes)
Capitulo: Decidí que mejor voy a publicar mi juego directamente en vez de por capítulos (solo publicare como demo el prólogo y el primer capitulo)
Cambios en las animaciones de batalla: Usaba las animaciones que venían default, pero mejor las cambio por unas propias
Añadirle cosas al lore: Solo diré que habrá una nueva escena al intro, aparte de que está es la razón del porque añadí el elemento Natural y también del cambio de nombre a mi juego
Monetizar: Bueno, este proyecto ya tengo varios años desde que lo empecé (y ni se diga que al propio Alex lo había creado desde la primaria, lol) y estaba pensado en que estaría bien tener algo de apoyo por esto. Por lo cual tengo planeado en que puedas decidir descargarlo gratis o pagar por él. No es que se tenga que comprar sí o sí, simplemente es como una donación por si alguien le gusto mi juego y quiere apoyarme
Y para no dejar este post tan vacío, les dejo unos dibujos que había hecho en mi 3ds (la otra personaje es la prota de mi otro proyecto):