Suena como una pregunta un tanto ambigua o puede que inútil, pero como soy una persona nueva en el mundo de RPG maker me sirve de veras ver la opinión de los demás, ciertamente está duda de si continuar con versiones piratas de RPG maker o no es algo que tengo que decidir pronto o más bien tenerlo claro, ya que no puedo continuar mis proyectos en una versión pirata la cual después será desechada o puede que no.
También quería saber la opinión general de la gente sobre este tema ya que por ejemplo hay algunos problemas severos con las versiones de RPG maker mv respecto a sus versiones piratas, más específicamente sobre el plugin y es que como sabéis los plugins se actualizan y si por cada actualización tengo que cambiarle una y otra y otra vez la versión pirata será un fastidio, para eso me quito de disgustos comprando el juego original, igualmente esta es mi idea o lo que yo pienso sobre este tema y el objetivo de este foro es ver si estáis de acuerdo o en desacuerdo con ello.
También ya más mirando a futuro me gustaría saber si en temas de sacar a flote juegos con este creador de videojuegos es más recomendable hacerlo en pirata, más recomendable en una versión oficial o simplemente las dos sirven para lo mismo, ya sin nada más que añadir espero que podáis ayudarme con esto.