Título: ¿quieres hacer un fangame?

Muy buenas comunidad . Te presento mi fangame ``Pokémon Tesori Di Duetto´´

<Vengo a hacer una propuesta interesante para muchos de ustedes.>

¿Estás interesado en colaborar con un equipo para crear un fangame de Pokémon nunca antes visto?

Soy el creador original de la idea sobre crear un fangame

Yo soy el director general , el que se encarga de reclutar a gente y enseñarle mi pasión e ideas . Trabajo en esta emocionante aventura desde hace meses y me gustaría invitarlos a unirse a nosotros!

Andamos en busca de los siguientes colaborantes:

• Productor de música

• Creador de mapeados

• Recopilador de información necesaria.

Si quieres embarcarte a esta gran experiencia creativa, puedes dejar un comentario y me contactare contigo

NO sé discuten precios, si acepta trabajar con nosotros deberá saber que no contamos con las finanzas suficientes para pagar sus servicios.

NeroInLive si quieres te puedo ayudar en los mapeados, yo acostumbro trabajar en varios proyectos al mismo tiempo y me gusta trabajar en equipo, no sé mucho de pokémon pero sí he jugado varios juegos y fangames, así que no me resultará tan difícil, te puedo ayudar también con las correcciones ortográficas.

Sobre eso, con productor de música te refieres a compositor?

14 días más tarde

Yo hace muchos años estuve colaborando en un proyecto de pokemon con rpg maker xp,
    el caso es que los creadores principales en un punto desaparecieron y quedamos 3 personas que ayudábamos a los “jefes” por decirlo así, dejamos el sitio y jamás volvieron a contactar conmigo. (Se llamaba Pokemon Obelisk)

Yo había hecho 1 región entera por mi cuenta,
    en otro proyecto tenía Kanto, y luego encontré a otra persona que había rehecho varias regiones de los juegos originales.

Con la región principal del juego simplemente me dijeron que hiciese una zona de mundo abierto nevada, aparte del tileset que seguramente aún conservo, fui haciendo tiles nuevos, lo que es habitual como mapeador, hay cosas que faltan y si puedes, con saber algo de edición gráfica las hacía.

¡Esas son cosas del 2010! Aún Nintendo no había empezado a perseguir los fangames de Pokémon essentials y esto mismo. Y no había ninguna finalidad comercial, porque no se puede, obviamente.

Tengo una duda, has mencionado “NO sé discuten precios” osea, no sabes discutir de precios?

Tengo 23 años de experiencia con el RPG maker 2003, trabajo gratis, el mejor de toda la comunidad hispana, en campos como mapeados, engines y cosas raras que pueden hacer que tu “Fan game de pokemon” sea demasiado original que pueda hasta romper internet, dame una buena oferta para que deje de hacer mi propio juego para que me embarce a mi ruina economica en tu juego.

Ah, se me olvidaba, si no es en 2003, buscate a otro, solo 2003, NO DISCUTO EL MAKER

NeroInLive Lo que buscas tú es un practicante (o pasante, becario, como lo llamen en tu país), y no creo que lo encuentres por aquí.

O quizás sí.

Tu “oferta” podría ser más atractiva si nos cuentas de qué va el juego o compartiendo algunas capturas de lo que llevas avanzado. Así algunos podrían animarse a colaborar contigo.

soeufans

Lo de no discutir precios no es que no sepa , es que estamos montando un proyecto donde nadie va a cobrar . donde todos lo hacemos por pasión .

Y si quieres te enseño lo que llevamos , el tema de la versión mientras podamos meter los Esentials que queremos la versión me da igual

ItEm

Claro , pero no voy a publicar aqui lo que tenemos , hay gente que es capaz de robar dicho contenido y querer hacerlo suyo

NeroInLive La comunicación es importante, si me dices “NO sé discuten precios” me estas diciendo que no sabes, si me digeras “NO se discuten precios” me dices que no se discuten, esa tilde, significa mucho, pero si va a haber falta de comunicación, va a ser un NO rotundo a tu proyecto.

Podrias indicar información adicional acerca de tu proyecto, sobre CUAL MAKER esta hecho, esta en 2003?? XP?? MV? Ensamblador??

Cuantas personas sois? estado del progreso? ambiciones? Screenshots? equipo de trabajo? organización? reuniones periodicas?

Dices que hay gente que es capaz de robar el contenido y por eso no muestras nada del proyecto, no habreis hecho lo mismo? quien te asegura que tu equipo asi no lo haga? es trabajo gratis, habeis firmado un acuerdo? un contrato? pero espera, es pokemon, entonces, ya estais robando una idea del pokemon oficial… no se ricky… parece falso…

Muestra ya lo que tienes anda, no seas timido, no me ofrezcas trabajo, si no se de que voy a trabajar, a espera, me unire al equipo, que no se de que trabajare, pero igual me pasas el proyecto y te lo robo….

soeufans

Wtf solo estoy pidiendo ayuda que dices de contratos , te digo que soy alguien sin experiencia y me hablas chino xddd

No es chino, es castellano. ekisde ekisde, yo no me rio.

Deberias documentarte e informarte mejor acerca de como llevar a cabo un proyecto de equipo, no es solo poner tu idea, y que la gente se una asi porque si, no hay nada que incentive a unirse a tu proyecto de pokemon, para invertir mi dinero y tiempo, pago 30€ y ya tengo un juego completo y jugable y horas de diversion.

Te dare mi consejo, deja de lado tu ambicion desorbitada y reenfocate en algo que este dentro de tus capacidades de forma mas realista, te lo dice un experto en el 2003, con 23 años de experiencia, vi el primer proyecto de pokemon en RPG maker 2000 hispana, y nunca vió la luz, nisiquiera una version alpha.

Y cuando estes mejor documentado, informado, tengas mas experiencia, seas mas conocido y tengas una demo/beta de algun proyecto que vayas a desarrollar, que hayas mostrado imagenes, videos o lo que sea,, que seguro podras desarrollar, entonces, quizas, y poco problable, no sacaras tu juego de pokemon, sino otro juego, tu juego, original y no de pokemon, sino basado en pokemon, y mejor aun, que no lo sea.

• A ItEm le gusta esto.

Yo creo que ha habido un problema general de malentendido.

Hay mucha gente, (creo que cada mes surgen propuestas de proyectos ambiciosos), donde unos dicen que pagan, otros dicen que van a éxito, otros por pasión y otros ya se verá.

Todos estos temas son muy parecidos entre sí, donde se da un esbozo muy ligero de la idea y todo lo demás se discute por privado y genera una desconfianza tremenda.

Lo que yo creo es que se debe hacer un tema completo, bien argumentado y separando por secciones y con ilustraciones (aunque sea a nivel de ejemplo) lo que se quiere hacer, cuanto más se explique más posibilidades de que le surjan novios al proyecto, pero con escueta información y temor a que roben la idea es muy dificil y se ve mucho ese tipo de propuestas.

Mi recomendacion, explica cada parte del proyecto, usa referencias, capturas destaca con el editor de texto, blog/web si hubiera para ser transparente, todo lo que ha pasado después ha sido por no haberlo dejado meridianamente claro.

Espero que te sirva,

Un saludo.

• A ItEm le gusta esto.

NeroInLive yo sólo diré que ladrón que le roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.

• A ItEm le gusta esto.