Bueno paso explicar estoy traduciendo un juego, ya lo he terminado. Quería poner un splashscreen, que más que seguro ya deben saber de qué se trata. Para esto he probado con dos plugins de los cuales con los dos en este juego obtengo el mismo problema (MadeWithMv, MOG_TitleSplashScreen). Toda va bien, muestra el logotipo que quiero antes de llegar al menú, el problema es que con este juego me sale una pantalla en negro, diciéndome nuevo juego, continuar, opciones y home page, al elegir unas de estas recién me lleva a la pantalla del juego. Les adjuntare el problema del que les hablo
Hola gente, necesito una ayuda con un problema que me encontre.
La cuestión es que de momento solo me paso con este juego. La imagen de arriba es de lo que les comentaba, hago click en algunos de esos y me lleva recién a la pantalla del título del juego que estoy trabajando. ¿Que estoy haciendo mal? Podrían echarme una mano con este problema, muchas gracias!
pues hace tiempo use un plugin para eso, lo más seguro es que dentro del plugin este creando una entra de menú (por eso aparece todo por defecto y sin fondo porque se supone que tu debes poner un atajo).
Tendrías que revisar el plugin y borrar la entrada de menú y poner el atajo al del juego directamente. Es lo único que se me ocurre por el momento, y sin ver como esta estructurado el plugin es lo único que puedo decir, suerte.