Hola, soy Emanuel, soy nuevo en esta comunidad, y prácticamente nuevo en RPG Maker, aunque tengo algo de experiencia, nada más llevo siete meses utilizando esta herramienta.
Este es el primer proyecto en el que trabajo, su nombre es “Contra El Mundo” (Esperando ponerle un mejor nombre) y está hecho en RPG Maker MV
Sobre este videojuego que está en proceso no les puedo dar por el momento mucha información, mientras vaya actualizando descubrirán más o menos de lo que va, pero no se escapa mucho de un juego de rol convencional.
Es un videojuego de Rol/Aventuras/Fantasía con algo de Terror
Ocurre en un mundo que se alterna entre un mundo medieval y moderno llamado Rises (Se eleva), centrado en nuestro protagonista, Kick, un jóven de diecisiete años (Igual que yo) que acaba de recibir sus poderes mágicos, en este reino lleno de “caos y desesperación”
En un mundo lleno de leyendas este protagonista tendrá que embarcarse en una peligrosa aventura para encontrar a un héroe que se encuentra dormido, en nombre de los espíritus, al mismo tiempo que intenta restaurar las joyas que sirven de fuente de poder del reino para abrirle paso al héroe hacia un “Mundo Alternativo” llamado “Mundo Espiritual” donde se encuentra un gran mal al que el héroe debe derrotar.
Es una trama sencilla pero eficaz.
Lo de restaurar el poder de las joyas aún me suena muy (Final Fantasy) pero bueno.
Pero nada va a ser sencillo para él, pues diversos obstáculos se interpondrán en su camino, entre ellos un demonio desquiciado, un dragón celoso, unos vientos molestos, etcétera.
La mayoría de los personajes de esta historia, hablo esencialmente de los secundarios (NPC), son importantes para el avance de la trama. Casi ningún personaje queda en un segundo plano.
Aspectos generales del videojuego:
-Recorre un extenso mundo lleno de vida, cultura y magia.
-Conoce a personajes únicos, vuélvete su amigo, o conviértete en su enemigo.