Les resumo he visto que muchos RPG usan los plugins de yanflee, no sé si lo pronuncie bien, el caso me interesó uno que permitía hacer combos, de hecho sale en five nights at fuckboys, bueno quería ver si existía un plugin así para RPG maker mv, si existe, pero no tengo dinero para comprarlo, así que busque y busque aver si había alguna página web o algún proyecto que use el plugin para poder usarlo, pase 3 horas y contando revisando forums, en inglés y español y solo encontré una versión de 2016 que es de vx, otra que es un código para ace, etc se qué es rastrero, pero alguien tiene ese plugin que me pueda pasar? O alguna alternativa de otro plugin que se parezca a input combo skills? Si alguien me pasa un link del plugin, lo descargo y borro el post para que nadie acceda al link gratis, se qué jode poner algo en venta y que lo pirateen, pero en verdad quiero usar esa mecánica, entonces no sé, si quieren pásenme el plugin por un link y prometo eliminar el post o si ven que no lo elimino en 2 horas máximo borran su comentario con el link, estoy mal por pedir esto?
Input combo skills por favor?