Saben, estoy haciendo un fangame de fnaf world en rpg maker y bueno, no sé dónde podría publicar esto, soy bastante nuevo en rpg maker, foros, etc.
Tal vez soy demasiado ambicioso con el proyecto, ya que no soy muy bueno programando, incluso usé una fórmula de daño psra AI y fue útil en parte… pero writesonic se quedó sin créditos y no tengo dinero. para comprar mas creditos XD
¿Se puede hacer un buen juego casi sin experiencia en programación, o no debería desanimarme si mi primer juego es malo? Realmente no sé cómo explicarme
Tal vez así es como se sienten los desarrolladores indios al desarrollar un juego, ¿tal vez debería esperar hasta tener dinero y contratar a un programador experto? Me gustaría mucho ver sus opiniones, consejos, etc. Les deseo una linda noche
Un Post Generico
A ver, el RPG Maker ya te proporciona las herramientas necesarias para crear un videojuego, tú solamente debes aprender a utilizarlas, de necesitar un programador profesional, dudo que lo necesites, a no ser que quieras gastar dinero, siempre está lo opción de aprender por cuenta propia, además, no sólo es la programación, como ya dije, todo lo que necesitas ya está ahí en la aplicación, solo debes familiarizarte, y si quieres ampliar un poco más el concepto del videojuego siempre se puede descargar algo por el Internet libre de licencia, creo que con esta herramienta lo de menos (Aunque ni tanto) debería ser la programación, sino la estructura general de lo que intentas crear.
Las bases son importantes, pero todo lo demás también.
Así que no necesitas un programador en sí.
Los pasos para crear un buen videojuego son.
-Historia: El pilar fundamental que sienta las bases del resto del videojuego, una buena historia puede traer experiencias inolvidables a un jugador que las puede separar de un juego mediocre que nada más es reconocido por tí. Por lo tanto, buen videojuego=buena historia, ley general.