Ya he subido mi primer juego a Itch.io
Se llama el juego de la vida y esta hecho con rpg maker mz.
Es el primero que termino y publico.
lo podéis descargar de aquí.
(no se si se puede dejar un enlace de esta pagina…)
https://pablo-ace.itch.io/el-juego-de-la-vida

Es para windows y solo esta en español, se descargar comprimido, se descomprime y a jugar.
espero que os guste. 🙂

El juego no me provee una forma de recobrar el HP o PV lo cual es bsolutamente necesario despues de pasar sobre el suelo de lava, cosa que no me permitio seguir jugando. El juego tiene mas de 15 partidas de juego guardadas, recomiendo que los borres y re subas el juego ya que es facil continuar el juego en vez de comenzar desde el principio.

Mas alla de eso encontre el juego divertido.

Dream muchas gracias por el comentario, he arreglado el tema de los saves y en la lava lo he actualizado y te puedes curar tantas veces quieras, era necesario. Es lo que tiene no tener testers. Muchas gracias un saludo!

Pablovolki Saludos Pablovolki. Déjame saber cuando actualices el link de descarga para asi poder seguir jugando. Me quede con las ganas de saber quienes son los demás personajes.

6 días más tarde

Dream
        Vuélvelo a jugar y búscalos solo son el protagonista y 3 más. se encuentran casi al principio de la aventura. un saludo. ya esta actualizado desde el anterior mensaje. Perdona por no aclararlo.