juancarlos88 tengo los prites Quisiera conseguir el efecto en el qué como en ages of seasons de zelda cuando en la sala de los rituales al entrar en el lugar hay unos ojos que miran en varias direcciones pues link debe ir y avanzar en el otro mapa donde no miren los ojos si link atraviesa el mapa por donde miran los ojos link vuelve al mismo mapa He probado con conditional branch pero no funciona
gadesx Bueno del zelda no sé. Para hacerlo igual hace falta detalles. En el Alundra pasa algo de ese estilo y es ir a donde sopla el viento o vuelves atrás. Pero este caso es muy fácil, solo poner en cada mapa ir al primero si no hay viento en esa dirección. (Si va cambiando hay que usar variables) Y condiciones y eventos
juancarlos88 gadesx disculpa por contestar tan tarde no he tenido tiempo con cuantas variables puedo hacerlo? poe ejemplo yo he creado una variable y la he unido a la posicion del jugador X Y pero no me funciona si me pudieras orientar un poco te lo agradeceria mucho¡¡¡¡ gracias por tu tiempo¡¡¡¡
gadesx Una variable para coordenada X Otra aparte para Y Con las condiciones, hay que poner una dentro de otra, y si se cumple, que pase lo que quieras hacer. PD: No conozco casi nada de los zelda