¡Hola a todos!

Les presento el juego en el que he dedicado los últimos 2 años y medio de mi vida,
Geraru Fantasy.

El juego es por decirlo así una “secuela” de Final Fantasy V, pero que se puede llegar a disfrutar incluso si no se ha jugado este último. Y el protagonista es “GeraruTaru”, una personalidad que sube contenido de los Final Fantasy en general. Sé que esto último puede sonar extraño pero creo que lo he integrado de la mejor manera posible. El juego tiene una duración de 15 a 25 horas, dependiendo de varios factores.

Sinopsis:

Geraru Taru ha sido invocado en el mágico y pintoresco mundo de Final Fantasy V, en donde cosas muy extrañas y siniestras están sucediendo. La paz de este mundo nuevamente se ve amenazada, por lo que Geraru deberá luchar al lado de Eris, una bruja muy peculiar, para lograr detener la catástrofe que se avecina y poder volver cada uno a su respectivo mundo.

Trailer:

Capturas:

Descarga:
https://hazevermillion.itch.io/geraru-fantasy

Quiero agradecer a todos los que alguna vez me han ayudado en este foro (que no han sido pocas veces) y también agradezco profundamente a todo el que descargue el juego, les deseo lo mejor.

Un abrazo.

Felicidades por lanzar este juego completo. Muy buena presentación.

11 días más tarde
2 meses más tarde

Por si les interesa, exactamente en 1 hora y 40 minutos de escrito este mensaje, el youtuber “GeraruTaru” estará en directo jugando a este juego y tiene pensado pasárselo. Pueden darse una vuelta si gustan!