¡Saludos a todos! Acá les presento la sinopsis de un proyecto que tengo en desarrollo. Zions (Se pronuncia Saiyons en inglés) es un juego JRPG de superhéroes. El proyecto comenzó en el 2015 como Entre el Bien y el Mal II, pero tuvo que ser cancelado debido a mi accidente y largo proceso de rehabilitación, entre otras cosas. Estaré editando este post a medida que vaya mostrando avances tales como detalles de la historia, personajes, jugabilidad e imágenes. Aunque también presento parte de el proyecto para separar el nombre buajajajajajaja. 😉

FICHA DEL JUEGO
Zions
Estado actual: En desarrollo
Idioma: Inglés
Duración: 6 Horas +-
https://gamejolt.com/games/Zion/722530

In a world where we read about superheroes, a black swan event known as the astral meteor lands on a small island in the Caribbean without causing damage. The story follows Supreme Woman, a superhero who joins a group of non superpowered heroes to stop an evil theocratic government. What begins as a rebellion against an evil theocratic government becomes much more. And what erupts goes beyond imagination.

En Español…
_En un mundo donde leemos sobre superhéroes, un evento de cisne negro conocido como el meteorito astral aterriza en una pequeña isla del Caribe sin causar daños. La historia sigue a Supreme Woman, una superheroína que se une a un grupo de héroes sin superpoderes para detener a un malvado gobierno teocrático. Lo que comienza como una rebelión contra un malvado gobierno teocrático se convierte en mucho más. Y lo que estalla va más allá de la imaginación.

Arte conceptual
Caeso Sextius Augustus

Gallio Stertinius Melius

Petellia Collatina Dromerius

Gamejolt
https://gamejolt.com/games/Zion/722530

6 meses más tarde

Paso a actualizar el tema con un nuevo tráiler y arte conceptual. Espero les guste, saludos!

Genial que el proyecto esté de regreso. Excelente concept art y la continuidad del estilo en el plot con respecto a Entre el Bien y el Mal, y la calidad de lo que muestras del mapeado y combates.
¿Has pensado en publicarlo para jugarlo por web?

fdelapena Saludos! Muchas gracias a ti por los consejos que siempre me das para mejorar todo. Me encantaría hacerlo disponible por web así que lo pondré en agenda. Me sorprende la comparación a Entre el bien y el mal ya que en realidad es un sucesor espiritual del juego.

El juego comenzó como entre el bien y el mal II en español tan pronto fue lanzado Rpg Maker MV, pero entre los updates del motor MV, sus “bug fixes” y los updates de todos los plugins rindieron el proyecto y los backups inusables/corrompidos. Así que comencé de cero con Zions como el ave fénix 😝 .

De nuevo, gracias a ti por el apoyo de siempre. A mudarra por su paciencia y a los demás compañeros que me dan sugerencias. Espero Zions pueda brindar ese mensaje positivo a una que otra juventud y a los que ya estamos un poquito mas mayores ( Yo tengo quince a-os desde el 1998 así que no cuento 😊)