- Editado
Hola a todos soy nuevo espero disfrutarlo
Estoy trabajando en un proyecto algo inusual y espero que les guste, se trata de un juego donde podras usar personajes de anime, el juego lleva como titulo “Multiverse Anime War”, bien su nombre lo deja en claro, son cameos o un multiverso donde jugaremos y pelearemos con personajes de animes, habran 5 animes protagonistas y los demas seran cameos o misiones secundarias, lo cierto es llevo desde el año pasado tratando de hacer el 1er demo y cuando se estreno la pelicula de Spider-man No Way Home, se me ocurrio la idea de el multiverso, pero en anime, seremos capacez de escojer entre 5 protagonistas con cualidades referentes a los animes protagonicos, seremos una especie de patrullero dimensional que se encarga de corregir errores en las diferentes dimensiones ya que habran multiversos totalmente distorsionados y nuestro deber sera correguirlos ya que si no se corrige se corre el riesgo de una abominacion multiversal que lleva el fin de absolutamente todo el multivers, ya llevo haciendo los sprites de casi todos los personajes que van a aparecer ya llevo el
capitulo 1 completo, solo faltan detalles y bueno cuando vea que este listo, lanzare la demo solo espero que les guste y que de verdad me dijeran si quieren jugarlo
“Ojo, llevo mas o menos 3 años entrando en el mundo de RPG y pues si ven cosas que no ven bien haganmelo saber xd”