juancarlos88 no se que debo hacer `para a traves de la habilidad del heroe que despues que active el interruptor aparezca la aeronave en el lugar del heroe o cerca ¿alguien me puede ayudar?
FakeGuy Te recomiendo que hagas lo siguiente: <PREPARACIÓN> Crea 4 variables: Mapa del Jugador, Posición del Jugador X, Posición del Jugador Y, Terreno donde esta el Jugador Crea un objeto/habilidad para llamar al bote, barco o aeronave (Recomiendo que sea por separado los 3) Usar un evento común en vez de un evento por mapa <TUTORIAL> El interruptor debe llamar a un evento común en automático Define la posición del jugador con las variables del mapa donde esta y de su posición Con condiciónales pregunta si el jugador esta mirando en alguna dirección Dependiendo de la dirección donde mire, cambia el valor de las variables X e Y con lo siguiente: Arriba: Posición Y -= 1 Abajo: Posición Y += 1 Derecha: Posición X += 1 Izquierda: Posición X -= 1 Ahora con el comando “Adquirir ID del Terreno” pon las variables X e Y y el valor resultante guárdalo en la variable del Terreno Crea otra condicional preguntando si el valor de la variable del Terreno es igual a la ID del Terreno donde el vehículo se pueda mover (Ejemplo: El bote se mueve en el terreno “Mar” y la ID del “Mar” es igual a 9) Si la condición es afirmativa, entonces usa el comando “Elegir posición del Vehículo” y pon las variables donde guardaste el mapa y posición del jugador Recuerda desactivar en el propio código el interruptor que activa el evento Espero haberte ayudado ;P