Hola a Todos…

Estoy creando un juego basado en dragon quest 1, en RPG MAKER VX Ace espero ser el primero xD, no he realizado capturas aun, solo tengo el castillo, parte del mapa y el primer pueblo.

los sprite y las imagenes son del RPG MAKER, estoy creando los eventos y mapas…

luego agrego les agrego imagenes

Ende Creo que es buena idea. Esperamos tu actualización. Mientras tanto, siéntete en la libertad de mostrar lo que ya tienes. Te puedo ayudar con una que otra cosa. Akira Toriyama siempre ha sido uno de mis favoritos.

4 días más tarde

Hola..
    aqui van las imagenes, aun es solo una base, en algunos lugares esta sin eventos ya que estyo jugando al mismo tiempo y los estoy agregando al momento..

En referencia a los mapa no relacionados al mapamundi o “overworld” lo mejor es siempre crear mapas pequeños. Es mejor crear tres mapas pequeños vs un solo mapa con el tamaño total de los tres.

La razón esta en que rpg no provee muchos recursos para adornar mapas. Hay solo dos o tres variedades de arboles, como cinco flores entre otras cosas. Esto fuerza a que uno recicle bastante. Al crear diferentes mapas pequeños, nadie se da cuenta del reciclaje jajajaja.

Puedes mostrar tres mapas pequeños a la misma vez y nadie se da cuenta si los haces diferentes. Pero en un solo mapa grande todo se ve especialmente cuando se muestran desde el editor.

El mapa base de trono y la cárcel tiene mucho potencial. Te doy un truco o tip: Usa google image para que tengas ideas de mapas. Por ejemplo, usa busca rpg maker mv town map. Rpg maker throne room map etc. De ahi tomas ideas y le pones un toque personal. Yo aprendi mucho así.

un mes más tarde