Muy buenas a todos,desde hace tiempo quería mostrar un proyecto en el que llevo un tiempo trabajando y ahora por fin tengo algo que enseñar.

Personajes:

• Will: Protagonista de la historia. William es un huérfano que vive junto a su tutor Hauer en una montaña alejado de la civilización. Ha sido educado para vivir una vida ascética, aceptando la paz con su ser y olvidando las necesidades mundanas del hombre.

-Quint Hauernest: Es el tutor y antiguo mejor amigo de los padres de Will antes de que estos murieran en el ataque a su reino. Sus amigos le encomendaron el cuidado de su hijo, tarea a la que ha consagrado su vida desde entonces. Antes de la guerra fue un erudito y sabio del reino y llegó a formar parte del consejo de sabios, principal órgano administrativo de su reino. Hauer es un practicante de la Magia Fenoménica, aprendizaje el cual obtuvo al vivir un tiempo con los ascetas del desierto. A lo largo de su vida ha sido alienado por parte de los otros seres humanos algo que lo hizo convertirse en un ser solitario e introspectivo.

-Isak: Es un chico que vive en el reino de Et`liahn. Pertenece a la organización religiosa más importante de la región y porta un Crucifijo con el poder de purificar al igual que todos los miembros de esta iglesia. No le gusta luchar ni los problemas pero debe acompañar a Elena por obligación de su organización. Tiene una personalidad evasiva y a veces cobarde, sin embargo tiene fuertes convicciones y fe en sus creencias.

-Elena: Es una sargento del ejército de Et`liahn. Tiene un carácter fuerte y problemático, además de una disciplina estricta y un gran sentido de la responsabilidad.

Mundo:

Peculiaridades:

-El mundo de este juego está basado en la premisa de que ¨el mundo es una representación¨, para los seres vivos, de una forma verdadera pero caótica que no podríamos entender, por lo tanto esta representación le otorga inteligibilidad al mundo.

-Existe una forma de manipular esta representación a través de una habilidad llamada Magia Fenoménica.

-En diferentes lugares del mundo se encuentran 4 objetos que controlan el equilibrio de esta representación y son los que moldean la forma del mundo que conocen los seres humanos. Por lo tanto son de importancia vital y son protegidos por guardianes de gran poder que los mantienen ocultos y los protegen de los seres humanos. Las cuatro esencias son el devenir o casualidad, la verdad o lógica, la geometría o espacio y el conocimiento.

Jugabilidad:

-Como rasgo distintivo Willingness ofrece exploración en las mazmorras con puzles inspirados en juegos como Lufia II - Rise of the Sinistrals y Golden Sun. Esta fórmula consiste en habilidades que pueden hacer cambiar el entorno para poder romper barreras de progreso planteadas en la exploración.
-El juego recompensa al jugador por la exploración y presentará diversas formas de conseguir los objetivos otorgándole al jugador la libertad de jugar como prefiera. En esta primera demo se puede apreciar de forma leve esta característica.
Descarga
https://mega.nz/file/w09Q3JzR#6CiL50mjUNUBFhk1J3yqlFY2O-5t5WumSEs8o3u9Z4w

4 meses más tarde

Excelente presentación. Sigues activo en la demo?

un mes más tarde

Dream La demo la dejé parada desde hace un tiempo que terminó la cuarentena en mi país y regresé a la universidad,además que tampoco vi un gran interés por el proyecto y me desanimó un poco no tener feedback en el foro.Más adelante seguro continuaré porque es algo que quiero hacer y a pesar de que es trabajoso y me consume tiempo disfruto trabajar con RPG maker y crear mis propios juegos

Nest198 Te entiendo. Mucha gente ya no participa en los foros. Acá en comunidad rpgmaker nos comunicamos mas atravez de discord. Tan pronto alguien postea aquí en este foro, una alerta aparece en el chat del discord y de esta manera, todos pueden ver el post y comentan allá.

El mayor feedback siempre lo he recibido en esta comunidad. Yo presente un proyecto completó reciente acá en inglés. Recibi muy buena retroalimentación por el discord y un let’s play por youtube.

Puedes presentar tu proyecto en español por gamejolt o itc.io. Quizás por rpgmaker.net para mas exposición.

4 meses más tarde

Hola @Nest198

Hemos hecho un pequeño gameplay de tu juego para incorporarlo a nuestra base de datos, a ver si al verlo la gente se anima más a opinar y jugarlo.

Ficha de Willingness -> Si detectas cualquier incorrección en la ficha avísanos y la modificamos.

Saludos.