- Editado
Buenas!
Mi anterior nick era chacuya34, hace bastantes años me propuse a probar los RPG Maker y acabé haciendo un par de juegos chorra.
Dejé sin acabar uno llamado Tales of Dancing y ahora me he propuesto a acabarlo (y quitarle todo el cringe que tenía de mi yo de 2016).
Aún no tengo nada nuevo, pero dejo aquí la demo (no es corto aunque sea una demo, aviso, y exploradlo todo, que hay muchas cosas que no están claras en absoluto) para que la probéis y me deis vuestras opiniones, aunque muchas cosas cambiarán seguramente, ahora tengo más experiencia. Si eso, ya meteré imágenes al post o algo, que las que habían se han borrado y queda soso.
He aquí mi post de 2016 donde está el enlace de la “demo”:
https://comunidad.rpgmaker.es/d/21695-tales-of-dancing-vx-ace-wip-21-08-2016-update
Perdonadme por los textos y todo el cringazo, era mi época adolescente xdd pero le puse bastante tiempo y cariño, la verdad, y muchas partes me gustan como me quedaron. Muchas partes del juego son una rallada total, bastante random todo, pero tengo mucha imaginación y es lo que pasa ^^" Esperad bromas de esa época, música de undertale y ralladas varias. Un saludo, disfrutad la demo si la jugais!