Buen día busco un equipo de trabajo para comenzar con la creación de mi proyecto, no creo que lo haga comercial, ya que únicamente lo hago por hobby para realizar algo en esta cuarentena. Busco a personas que les guste y quieran participar en la creación del juego.

La habitación azul

Género: Horror, puzzle, psicológico, rol, persecución.

Versión de RPGMaker: MZ.

Historia: Una joven médium llega a la mansión Wargrave junto con un grupo dedicado a la investigación de fenómenos paranormales, los cuales son contratados para calmar los extraños sucesos que ocurren en dicho lugar. Al pasar de los días los fenómenos comienzan a empeorar hasta el punto de poner en peligro tu vida misma. Tendrás que adéntrate y desentrañar los secretos más oscuros del lugar si deseas salir con vida.

Screens (Caducan en 30 días):

Integrantes:
Programador: @mechaprogra
Guionista, diseño de niveles y puzzles: @Predummy
*Diseñador de Faces: INFINITY
*Dibujante, apoyo general: KailoxART

Objetivos a cumplir:
Nota: Busco que los diseños que se lleven bien con las imágenes que tiene por defecto rpgmaker.

• Realizar mapeado.
  • Colocar sombreado, iluminación y efectos en los mapas. Diseño por capas (Importante).
  • Guión en las tiradas de tarot.
  • Elaboración de puzzles.
  • Diseño de la pantalla de inicio, game over, etc.
  • Diseño de las faces con las emociones de los personajes.
  • Diseño propio de las cartas del tarot.
  • Sprites con la parte trasera de las cartas y voltear la carta del tarot (Opcional).
  • Diseño fondo donde estarán las cartas del tarot (Opcional).
  • Simulación tirada del tarot (semicompleto).
  • Script para gestionar la simpatía de los personajes.
  • Diseño de characters de los monstruos.
  • Diseño de character con puertas horizontales.
  • Diseño de character con animaciones para los escondites y objetos que se rompen.
  • Diseño de titleset con escaleras horizontales.
  • Menu con solo objetos.
  • Me gustaría colocar corazones como vida del personaje (Opcional).
  • Menu para visualizar las cartas del tarot. (Opcional).
  • Una vez completo me gustaría testers.
  • Musica de terror (Opcional, porque poseo algo de material).

En sí toda la ayuda es bienvenida, si piensas que puedes apoyar en la elaboración del video juego contáctame para anexarte al equipo, o envíame tu material y los créditos.

correo: chococzucaritas@hotmail.com

4 días más tarde

Estoy dispuesto a ayudar, me ha llamado la atención el proyecto pese a lo poco que has mostrado, pero se entiende ya que recién empieza, lamentablemente en cuestión Sprites, música y programación me es imposible ayudar, pero en absolutamente todo lo demás:
Diseño de Puzzles, diseño de niveles, correcta ambientación, guión y narrativa soy excelente. Esperare una respuesta.

Predummy
    Claro, ya te tengo considerado para el equipo, vamos esperar un poco a ver si alguien más se nos une. Si se unen varios tengo pensado trabajarlo mediante trello, así cada quien podrá ver que tareas hacen falta y asignárselas. Ya que tenga una base más sólida te envió más detalles del proyecto por correo para no spoilar a nadie.

8 días más tarde

Predummy ya conteste tu correo para ponerno0s de acuerdo desde hoy ya se empieza a trabajar en el proyecto.