Busco 3 tipos de personas.
Artista pixelart muy bueno con creatividad capaz de crear Sprites y Escenarios ANIMADOS.
Desarrollador de SoundTracks para el videojuego capaz de crear Música épica
Programador capaz de hacer lo que se le pida

El proyecto en mente está bien organizado y se sabe exactamente lo que se hará.
Un proyecto grande pero fácil de desarrollar para crear una oportunidad de iniciar en el negocio real de los Videojuegos y venta en si mismo, crear un nombre y ser un Grupo de desarrollo independiente.
Al finalizar el Proyecto habrá ganancias.

Si alguno tiene una de estas bases y está interesado en la propuesta porfavor enviame un correro al mio: jdiegorondon2000@gmail.com

Una vez estado dentro oficialmente se les explicará el proyecto y ser un equipo. ya tenemos a un pixelart y un programador avanzados, pero falta más equipo para que el desarrollo no dure tanto tiempo. Tomenlo en cuenta sobre todo esas personas que aun no saben como iniciar en el verdadero negocio de los videojuegos.

Entonces quieres un grafista, un músico y un programador, y tú me imagino que creaste la historia, pero no la publicas por aquí porque temes que alguien te la robe.

Mmmm, ¿dónde habré visto una publicación así antes?

pizus Te equivocas, solo mencione lo importante y lo que buscamos, de que serviría escribir la historia? a un desarrollador no le interesaria, Ádemas tambien soy spritero, Hice un GUION a Seguir, y COMO HACERLO, Ádemas de la Historia que obviamente debe tener. cuando veas un Anuncío así y no estás interesado porfavor no comente.

de que serviría escribir la historia?

Es una fuente de motivación, por ejemplo. Para hacer proyectos, conviene que todas las partes tengan claros los objetivos o pueden surgir problemas en el diseño al no tener claros los detalles. Esto sucede muy a menudo en proyectos de programación.

Pues a mi no me motiva.

Es como publicar una oferta de trabajo, en la q no se dice de que se va a trabajar y tienes que suscribirte para que luego te den la info

suspicious 🤔