Hola Gente de Comunidad RPG Maker, Soy Luis.exe alias Predummy, en mi Post anterior pedí gente para crear un grupo de desarrollo para crear un juego en RPG Maker, bueno, el Grupo ha sido oficialmente creado. Ahora bajo la dirección de @Alejandrouh, Doppel Warrios Studios esta en el proceso de creación de un Juego Action RPG-Shoot em’ Up de Genero “RPG”, “Zombies”, “Supervivencia”, “Survival Horror” y “Acción”.

¿De que trata el juego?:
Bueno, sobre la historia no puedo contar mucho dado a que sigue en constante edición.

¿Como va a ser el juego?:
Va a ser un juego, como ya se menciono, Shoot em’ Up hecho con RPG Maker MV, y lógicamente contando con elementos clásicos de cualquier RPG. También, como lo mencione antes, va a ser un Survival Horror (lógicamente en 2D), pero teniendo 2 agregados a la jugabilidad, el primero a muchos les parecerá una tonteria (comprensiblemente), pues el agregado más importante del juego es la remoción de la dificultad artificial propia de la mayoría de los Survival Horror (entre los que se incluyen los clásicos macabros del RPG Maker XP hacía atrás), y como no, un agregado que pocos se esperarían de un juego de este estilo: Un Modo Arena (qué realmente, solo sera una especie de agregado, es lo clásico que podrías esperar de un modo arena).
Pero en general el juego sera más supervivencia que horror, pues (entre muchas otras cosas) deberás abrirte paso entre hordas de enemigos en una ciudad apocalíptica y desolada, encontrar provisiones, armas y munición para sobrevivir, así como ir explorando más áreas con forme avances.

¿Para qué es el Post?:
Aunque ya se tiene gran parte de los recursos de juego hechos (entiendase por “recursos”: Gráficos y Música) hay problemas con el Plugin usado para el juego (Alpha ABS) y es de rigor tener a un Programador de RPG Maker MV para corregir los fallos, de modo que se pueda seguir avanzando con el desarrollo. a su vez, es requerido tener guionistas para estar constantemente corrigiendo el Guion del juego y seguir aportando a su trama.
Quien este interesado en el juego y quiera ayudar a su desarrollo puede pedir más información en el server oficial del grupo: https://discord.gg/eMax6bU.

Otras cosas:
Se requiere de actores y actrices de voz para ciertas cosas que se harán en el juego (particularmente cantar).

Cabe recalcar que “HIKURE: The Ashes of Death” de momento no es el titulo oficial del juego, si no que es el titulo que esta usando el grupo de momento para referirse a él, se que el Post en muy ambiguo en ciertos aspectos, pero es que realmente dada la situación del proyecto no podemos arriesgarnos a dar ciertas declaraciones públicas sobre el juego o el grupo, esto es más que nada para evitar:
No. 1: Que nos copien la idea o concepto y luego la hagan pasar como propia.
No. 2: Que reclamen sin ninguna razón por cosas que técnicamente aún no están el juego.

Cualquier duda que tengan sobre el proyecto como tal, pueden mandármela a: lualbertopaz@gmail.com o mandarme un mensaje a mi discord Luis.exe (Predummy)#7747 y si se me es posible, responderé cualquier duda que tengan.

10 meses más tarde

P2021 no, a nadie le importó el proyecto y para colmo @Alejandrouh me intento funar… Bueno, eso me pasa por querer trabajar con pubertos, no creo hacer otra publicación que no sea sobre alguna duda del motor… O si acaso llegó a hacer una sobre un juego, será cuando ya tenga algo ya hecho

fdelapena yo no he dicho nada que no sea verdad y eso lo puedes comprobar, tampoco me estoy haciendo la víctima porque para este punto poco me interesa ya lo que pasó, realmente molestan las insinuaciones de este tipo y más cuando van sin contexto

No estoy diciendo que estés mintiendo; con lo que me refería es que no conviene justificarse así. Con decir que el proyecto se canceló sin devolverlas evitarás mayores conflictos y dañar tu propia imagen.

fdelapena puede que tengas razón, pero no hay razón para citar así un artículo sin contexto, sabías perfectamente que parecía (que me estabas acusando de mentiroso)

Debería haber agregado más contexto, es cierto. En cualquier caso es por lo que pueda pensar la gente al leer la justificación y una forma de recomendar no justificarse cuando algo no sale bien. Y ya no tanto como presunta víctima sino por tratar de buscar culpables.
      Es normal que la gente no quiera o pueda colaborar, se ha visto aquí en las dos décadas que funciona este foro como una constante. Trata de avanzar proyectos hasta tener algo funcional por tu cuenta y cuando esté hecho vuelve a pedir apoyos, quizás la respuesta participativa sea otra.

fdelapena en situaciones normales haría una crítica a esa misma forma de ver el foro, ya que cae en un chiste, pero no es el lugar y no hay razón para iniciar una discusión de este tipo, a no ser que me provoquen, yo doy por terminada la conversación y no pienso seguir y te sugiero hacer lo mismo

Predummy uuummm bueno no se de que va todo el asunto con fdelapena asi que me mantendre al margen de ello :v , pero entonces no planearas hacer algo más?, no tengo problemas en trabajar en un proyecto nuevo

Predummy oka, casualmente estoy programando en ese motor y ya tengo un prototipo

Predummy te envie un mensaje por gmail pero me dice que no se encuentra el correo

7 meses más tarde

Si recuerdo hubo conflictos internos y hasta un juicio hicieron , me partí de la risa xD