Saludos!!

Hoy estaré dejando un mapa simple de un bosque. Bastante sencillo, pero me encanta llenar todo de flores y frutos. En retrospectiva y dado algunos consejos que ya me dieron, creo que debería haber hecho mejor las sombras. De todas formas este mapa ya está hecho desde hace tiempo.
Pero oh bueno, el próximo saldrá mejor.

Si por alguna razón quieres descargar este mapa para usarlo en RPG Maker (uso no comercial), puedes hacerlo aquí: https://bit.ly/3bDUZHe
Créditos: edición a partir de los recursos de Petschko, Kadokawa, Ayane-chan, Indrah y Cyanide.

Yo hice hace años a partir de árboles un plano de sombras general y lo he usado muchísimo.
Plano
*No recomiendo usar ese plano de sombras tan grande por lag

Ya eso + planos por perspectiva,
se ven así (bueno hay una luz aditiva)

De mapeados sin fotos, desde el móvil poco puedo aconsejar.

gadesx Jajajajaja vaya! Parece que la foto no se adjuntó bien. Ya edité el post para arreglarlo. Gracias por contestar y dejar un ejemplo en un post que no tenía nada XD

Katya-maps
      El mapa está bien en general, solo cambiaría un par de cosas.
      Un autotile de tierra por el camino o hierba (porque es solo verde)
      La pared de montaña es muy recta,
      la pondria distribuida de forma uniforme, quedaría estilo “escalonada” en partes con suelo que también se pueden poner plantas.

No me he fijado si las escaleras son del rtp, yo es que edito todo con programas como Graphic gale, en exteriores
      las escaleras las pongo como de roca (quizá 4 tiles iguales con variaciones en la disposición, marcas en el escalón diferentes), no de tipo castillo gris y con ligera sombra. suelen tener a la izquierda.