¡Hola a todos!

Os presento mi primer videojuego, Dementiae, una demo hecha con el RPG Maker MV de unas dos horas de duración.

El juego en si es un escaparate para mostrar la banda sonora, la cual también he compuesto yo. Es un JRPG con combate por turnos ambientado en un universo medieval. Mi idea es crear un portfolio de lo que puedo componer en cuanto a bandas sonoras para poder dedicarme a ello en un futuro. El juego cumple la función de mostrar como encajan las imágenes con la música, pero aun así es entretenido de jugar. Es el primer capítulo de una historia que me gustaría seguir contando más adelante.

Os dejo el link al vídeo del teaser, en su descripción están las instrucciones para descargar el juego. En mi canal de Youtube también encontraréis la banda sonora en un vídeo separado y un gameplay con todo el juego por si no os deja jugarlo.

De momento solo lo he podido sacar para PC, no soy programador ni nada que se le parezca. ¡Cualquier feedback es bienvenido!
¡Gracias!

Casi me asusto proque mi juego se llama dementia y dije.. o maigad me plagiaron hahaha … me gusta la banda sonora.. de musico a musico tienes buenas ideas aunque sugiero cambiar los pan y los volumenes a las cosas.. con respecto al juego, hay detalles de mapeo pero la idea es muy interesante