¡Buenas! Llevo tiempo buscando gente para comenzar un proyecto, más abajo aclaro varias cosas.
En principio busco a una sola persona que sea comprometida (si son más, bienvenidas), que tenga experiencia con RPG Maker u otras habilidades (Que no sea solo guion). En mi caso podría componer música, programar, guionizar y mapear. No soy un experto, ni mucho menos, pero el objetivo de esto es mejorar y crecer como usuario de RPG Maker. Yo vivo en España, creo que sería importante que dicha persona también viva en España (o al menos en una franja horaria parecida) a fin de tener una buena fluidez práctica y comunicativa.
Tengo bastantes ideas para llevar a cabo, pero no pretendo imponer ninguna. Estoy dispuesto a escuchar vuestras ideas o crear una desde cero entre nosotros. Sin embargo, me gustaría empezar por algo pequeño y sencillo, creo que es la mejor manera de ver como funciona el equipo. Si el proyecto finaliza con éxito y hemos disfrutado con ello, podríamos pensar a mayor escala.
En principio pensaba utilizar MV, porque es la versión con la que estoy más familiarizado. Pero todo se puede hablar.
Repito, solo gente comprometida y seria. Que tenga experiencia con el programa, al menos conocimientos básicos. ¡Ser makero es un camino muy solitario hoy en día y es difícil dar con gente que comparta el mismo entusiasmo!
Os dejo mi correo para cualquier cosa, un abrazo.