¡Buenas! Llevo tiempo buscando gente para comenzar un proyecto, más abajo aclaro varias cosas.

1. En principio busco a una sola persona que sea comprometida (si son más, bienvenidas), que tenga experiencia con RPG Maker u otras habilidades (Que no sea solo guion). En mi caso podría componer música, programar, guionizar y mapear. No soy un experto, ni mucho menos, pero el objetivo de esto es mejorar y crecer como usuario de RPG Maker. Yo vivo en España, creo que sería importante que dicha persona también viva en España (o al menos en una franja horaria parecida) a fin de tener una buena fluidez práctica y comunicativa.

2. Tengo bastantes ideas para llevar a cabo, pero no pretendo imponer ninguna. Estoy dispuesto a escuchar vuestras ideas o crear una desde cero entre nosotros. Sin embargo, me gustaría empezar por algo pequeño y sencillo, creo que es la mejor manera de ver como funciona el equipo. Si el proyecto finaliza con éxito y hemos disfrutado con ello, podríamos pensar a mayor escala.

3. En principio pensaba utilizar MV, porque es la versión con la que estoy más familiarizado. Pero todo se puede hablar.

Repito, solo gente comprometida y seria. Que tenga experiencia con el programa, al menos conocimientos básicos. ¡Ser makero es un camino muy solitario hoy en día y es difícil dar con gente que comparta el mismo entusiasmo!

Os dejo mi correo para cualquier cosa, un abrazo.

ariswermrpg@gmail.com

¡Hola bro! Bueno veo que buscas con compañero, y a mi me gusta mucho ayudar ha gente, de hecho, también quiero hacer proyectos, pero en modo solitario, no me gusta, quiero alguien con quien debatir ideas y muchísimas más cosas.
Soy guionista, diseñador (Pixelart sé lo básico pero hago unos buenos diseños, no diré que los mejores) (Hago diseños también pueden ser publicitarios ya sea para dar a conocer nuestro juego, entre muchos otros más) y que más, un poco de todo (Mapeador, creador de personalidades o charas, etc…) Bueno mi amigo, estoy dispuesto a empezar contigo