¡Buenas! Llevo tiempo buscando gente para comenzar un proyecto, más abajo aclaro varias cosas.

1. En principio busco a una sola persona que sea comprometida (si son más, bienvenidas), que tenga experiencia con RPG Maker u otras habilidades (Que no sea solo guion). En mi caso podría componer música, programar, guionizar y mapear. No soy un experto, ni mucho menos, pero el objetivo de esto es mejorar y crecer como usuario de RPG Maker. Yo vivo en España, creo que sería importante que dicha persona también viva en España (o al menos en una franja horaria parecida) a fin de tener una buena fluidez práctica y comunicativa.

2. Tengo bastantes ideas para llevar a cabo, pero no pretendo imponer ninguna. Estoy dispuesto a escuchar vuestras ideas o crear una desde cero entre nosotros. Sin embargo, me gustaría empezar por algo pequeño y sencillo, creo que es la mejor manera de ver como funciona el equipo. Si el proyecto finaliza con éxito y hemos disfrutado con ello, podríamos pensar a mayor escala.

3. En principio pensaba utilizar MV, porque es la versión con la que estoy más familiarizado. Pero todo se puede hablar.

Repito, solo gente comprometida y seria. Que tenga experiencia con el programa, al menos conocimientos básicos. ¡Ser makero es un camino muy solitario hoy en día y es difícil dar con gente que comparta el mismo entusiasmo!

Os dejo mi correo para cualquier cosa, un abrazo.

ariswermrpg@gmail.com

¡Hola bro! Bueno veo que buscas con compañero, y a mi me gusta mucho ayudar ha gente, de hecho, también quiero hacer proyectos, pero en modo solitario, no me gusta, quiero alguien con quien debatir ideas y muchísimas más cosas.
Soy guionista, diseñador (Pixelart sé lo básico pero hago unos buenos diseños, no diré que los mejores) (Hago diseños también pueden ser publicitarios ya sea para dar a conocer nuestro juego, entre muchos otros más) y que más, un poco de todo (Mapeador, creador de personalidades o charas, etc…) Bueno mi amigo, estoy dispuesto a empezar contigo
Te pasaré mis redes sociales (Lo único malo, es que soy de Venezuela, pero tranquilo, tengo mucho tiempo libre y podremos cuadrar días y fechas para hablar y/o hacer reuniones)
Discord: Alejandrouh#2270
Gmail: fabianbernal044@gmail.com
Saludos y muy buenas tardes. 😁

Te recomiendo mucho que me escribas al discord, ya que estoy mucho al día en él más que en el foro, así que es mejor que me envíes solicitud o me escribas, porque tal vez responda dentro de unos días jeje. 😅

Yo tengo poca experiencia en el programa pero quien sabe y te pueda ayudar para mas de algo.

6 días más tarde

Solo Gente Comprometida y Seria… Amigo, ignora a todos los demás, yo soy quien buscas, pero espero que tú también seas comprometido y serio, no se programar en Ruby (el Lenguaje de RPG Maker), pero soy experto configurando el por defecto, soy increible como guionista y escritor, puedo hacer gráficos (pero no Fondos) y soy completamente fiel a cualquier proyecto en el que entro, lo malo es que en todos esos proyectos siempre todos eran “comprometidos” y siempre se salían y lo abandonaban, incluyendo el creador del propio juego y quien inicio todo, espero tú no seas así, si te intereso enviame un correo a “lualbertopaz@gmail.com” o por mi Discord "Luis.exe (Predummy)
#7747″, cabe recalcar que he creado varios juegos en grupo y en solitario.