¡Un fuerte saludo a todos!

Estoy finalizando mi proyecto de final de grado, “crear un videojuego”, y he elegido RPG MAKER como herramienta de edición.

El juego ya está terminado y probado. Compatible con PC Windows y con Android.

En la siguiente web encontraréis un trailer del juego, una explicación, tutoriales… y los enlaces de descarga!
¡Podéis descargarlo de forma totalmente gratuita, por supuesto!

https://redentormistico.es

¡Me gustaría mucho si alguien pudiera jugarlo y darme su valoración!

Un saludo!

Lord Sherman

9 meses más tarde

¡Buenas lordsherman! Wow, tener una web dedicada a un juego, con información detallada, con su propio dominio y en dos idiomas no sucede todos los días. ¡Muchas gracias por compartirlo!

Como detalle y posible mejora, quizás sería interesante publicarlo directamente para ser jugable en web como opción alternativa para los que usamos otros sistemas operativos, teléfonos Android de gama baja (MV consume muchos recursos y tiene algunas fugas de memoria) o para quien quiera jugarlo sin descargarlo o manipularlo para adaptarlo, aunque quizás el tamaño del mismo sea demasiado grande para el espacio de alojamiento del dominio.

¡Saludos y enhorabuena por tu título de grado!

2 meses más tarde

che ayer probe tu juego esta re bueno, me gusta el contraste del pikel art con los dibujos de los enemigos, lo que si trata de optimizarlo mejor caundo camino va lento, y como mejora podrias incluir algun personaje secreto o algo asi. 🙂 8.5/ 10

lordsherman che ayer probe tu juego esta re bueno, me gusta el contraste del pikel art con los dibujos de los enemigos, lo que si trata de optimizarlo mejor caundo camino va lento, y como mejora podrias incluir algun personaje secreto o algo asi. 🙂 8.5/ 10