Hola a todos!
Me presento, soy Pochi y soy nuevo en estos foros. Un saludo desde Venezuela. Soy un novato en todo esto de RPG Maker.

Quería comentaros que estoy haciendo un proyecto ya desde el año pasado, que va de lo siguiente:

Una chica llamada Sam, que tiene orejas y cola de zorro, vive con su abuelo Mayloh, un castor. Un día, ambos se dan cuenta que hay una extraña grieta en su casa, y desde que entran allí, se dan cuenta de que su mundo está siendo conformado por 5 dimensiones y que cada uno tiene razas distintas.

Todas estas se estan uniendo sin motivo alguno, ¿Sam, Mayloh y los demás podrán detenerlo?

El juego ya tiene su primer capítulo disponible, si. Contemoslo como una demo.

En fin, el aspecto más importante de la jugabilidad es que se pueden utilizar 11 personajes (Serian cinco durante la batalla) y tú decidirás quienes quieres que vayan a la cabeza del grupo, los cuales serán los que se enfrentaran a situaciones de combate.

En fin, no hay mucho más que decir. Espero que disfruten mucho la demo de mi proyecto, y sin más dilación, aquí el link:

https://www.mediafire.com/download/j78lddbbl737w65

Espero que disfruten la demo tanto como yo disfrute hacerla.

Al ser la demo, tienen la posibilidad de encontrarse con un perro que les dará 999999 de oro y unos objetos para subir de nivel. ¿Ok? Si quieren jugar limpio, ignoradlo.

Ahora si, nos vemos!
Avisen si hallan algún error, de antemano.

Acepto críticas, por supuesto.

Está muy bien aplicado 🙂