8 días más tarde

tienes que desactivar el antiviruz y luego extraer el juego, despues el archivo para iniciar el juego lo pones en exclusiones y listo, no te preocupes es totalmente seguro y no dañara ninguna archivo 😃

• yack respondió a esto

yack si tienes algun problema con el juego simplemente escribelo e intentare resolverlo

Stephen lo puedes analizar antes de extraerlo sin embargo posiblemente te de un aviso, eso se debe a que el anti viruz no tiene un certificado seguro con ese programa y para evitar problemas lo categoriza como un viruz, sin embargo te puedo asegurar completamente que no es viruz

Stephen Revisarlo con Malwarebytes, de todas formas es raro de que un juego en rpg maker mv tire virus, aviso al creador de que verifique los plugins que sean legítimos.

Creo que cualquier intento de engaño por parte del creador del juego, engaño me refiero al hecho de haber insertado archivos corrompidos en su juego para infectar maquinas en la red y tener acceso, espero que si ese fuera el caso el creador reciba una sancion.
      Es muy raro que se le detecten virus…

sukokiin perdona pero es un juego del XP no MV, por otra parte me gustaria saber como puedo verificar los plugins ya que no tengo experiencia con eso por favor, y como he dado a entender antes, no quiero engañar a nadie, por alguna razon a mi tambien el ejecutable del juego me da viruz

PastorPhantom Verifica los plugins en una carpeta separada con malwarebytes por ejemplo, da igual sea en xp o mv y sea versión pirata el programa no debería dar ese problema, verifica también si su programa no esta dañado por archivos malicioso

18 días más tarde

sukokiin no te preocupes, es algo normal, y gracias por la recomendacion, pronto dare detalles de como me fue

5 días más tarde